Vuelve Valencia Cuina Oberta del 19 al 29 de abril

La llegada de la primavera marca el retorno del buen tiempo, el terraceo… ¡y las excelentes ofertas culinarias de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week! La nueva edición del popular evento gastronómico tendrá lugar del 19 al 29 de abril, con menús especiales en más de 50 restaurantes en toda la ciudad.

Durante diez días, podrás disfrutar de menús degustación en los mejores restaurantes de Valencia por solo 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche (bebidas no incluidas), o 15 euros más si el local cuenta con Estrella Michelin. Es una oportunidad única para degustar los platos de los grandes chefs de València, como Quique Dacosta y Ricard Camarena, a precios populares. También participan Riff, Sucede, Kaymus, Alejandro del Toro o Saor (antiguo Macel.lum), entre otros.
El plazo de reserva se abrirá el 12 de abril, con prioridad durante unas horas para los socios de Cuina Oberta.
Además, esta edición viene cargada de novedades como talleres de cocina para niños o visitas enológicas con cata y degustación, que podrás reservar desde la web.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Vuelve la Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada

Un año más aterriza a la ciudad el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana, te acercamos a conocer y

Cerrar