Vinaroz presenta las IX Jornadas de la Cocina del Langostino y el VII Langostino Tapa Tour

 

 langostinoEntre el 15 de julio y el 14 de agosto, Vinaroz celebra sus IX Jornadas de la Cocina del Langostino, el producto gastronómico más emblemático de la localidad.

Ocho restaurantes del municipio, que forman parte de la asociación de hostelería local, participan un año más de esta iniciativa, ofreciendo menús especiales con el langostino como protagonista.

Durante el acto de presentación de las jornadas y del VII Langostino Tapa Tour en el Club Náutico, el alcalde Enric Pla ha explicado que desde el Ayuntamiento se apuesta fuerte por el turismo gastronómico.

“Además se realizarán otras actividades complementarias, como una visita guiada al Puerto y al Mercado Municipal el día 10 de agosto, a partir de las 19:00 horas”, ha agregado Pla, quien ha animado a todos a participar y disfrutar de esta propuesta.

El programa con toda la información de las Jornadas y el Tapa Tour, ya se encuentra disponible en la Tourist Info, donde también se pueden reservar los tickets para la visita. Cada uno tiene un coste de 4 euros, lo que incluye el recorrido guiado y una degustación de langostino.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Hiroyasu Kawate, el chef de moda en Tokio que no quiere tirar la sobras

Hiroyasu Kawate, el chef de moda en Tokio que no quiere tirar la sobras El chef japonés Hiroyasu Kawate se

Cerrar