València destaca «la responsabilidad con las futuras generaciones» en su modelo de alimentación sostenible

La concejala Consol Castillo ha participado en los Encuentros de Alimentación Sostenible de la Fundación Daniel & Nina Carasso en París

 

La regidora de Servicis Socials, Consol Castillo, presenta en roda de premsa la modificació de Reglaments d’Atenció a Domicili

 

La concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València, Consol Castillo, ha participado esta mañana en la segunda edición de los Encuentros de Alimentación Sostenible, organizado por la Fundación Daniel & Nina Carasso en París. «Tenemos una responsabilidad con las futuras generaciones y con nuestro territorio», ha asegurado.

 

«El mundo reflexiona sobre la trascendencia del modelo alimentario y, en este sentido, València es un ejemplo que se observa con mucha atención», ha explicado la concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València, Consol Castillo, quien también ha añadido que «las instituciones públicas tienen una gran responsabilidad con las futuras generaciones y con sus diferentes territorios».

 

La concejala ha recalcado la importancia de «trabajar por un alimentación de las ciudades de carácter sostenible y saludable», la cual ha considerado como «un asunto de salud pública, ya que cada vez conocemos más los problemas que se derivan de una mala alimentación».

 

La segunda edición de los Encuentros de Alimentación Sostenible, organizada por la Fundación Daniel & Nina Carasso, tiene como objetivo servir como espacio de encuentro entre todas las iniciativas, propuestas en España y Francia, sobre diferentes modelos y alternativas que aceleren la transición hacia un sistema alimentario sostenible.

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
8ª Cabalgata Año Nuevo Chino 2019 Valencia

Con motivo de la festividad del próximo Año Nuevo Chino, y con la finalidad de un año más  integrar la

Cerrar