Valencia Club Cocina es un referente en cursos de cocina para turistas

Conocer Valencia a través de su gastronomía

Valencia es un destino turístico por excelencia, y ello es así no sólo por las virtudes de su ubicación geográfica junto al Mediterráneo o por una arquitectura, que ofrece por un lado innovación y por otro historia y tradición. También lo es por los productos de calidad que ofrece esta tierra y por su riqueza gastronómica.

Por ello desde hace 10 años, Valencia Club Cocina diseña acciones, enmarcadas dentro del proyecto “Let´s cook”, enfocadas a grupos turísticos a través de agencias especializadas, agencias de incentivos, Turismo Valencia y grupos privados para mostrarle los valores, sabores y aromas de recetas ancestrales de la tradición culinaria valenciana.

Aunque a priori el equipo especializado de chefs especializado y nutricionistas de Valencia Club Cocina tiene dos menús, uno de paella y otro de platos típicos de la gastronomía española, de manera que el turista se hace una idea de la riqueza culinaria no sólo de Valencia sino también de España.

No obstante, en ambos casos la experiencia empieza con la visita a un mercado, donde se pone en valor el producto fresco y de calidad. En él, los participantes en el taller se familiarizan con los ingredientes con los que posteriormente van a elaborar las recetas que están pensadas y creadas atendiendo a target de público al que va dirigido y que están totalmente atendidos por personal bilingüe de Valencia Club Cocina que en todo momento vela no sólo por crear una experiencia inolvidable para los turistas sino también por transmitir los valores de una de las tradiciones gastronómicas más destacadas del mundo.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Hay que vigilar lo que comemos

Lejos de ser pájaros de mal agüero hay que vigilar lo que comemos. La ingestión de alimentos contaminados con agentes

Cerrar