Unas patatas fritas de McDonald’s de hace 60 años

Rob, un ciudadano de Crystal Lake (Illinois), se dispuso a hacer unas obras en el baño de su casa y encontró algo cubierto en un viejo trapo dentro de las paredes. Lo que no esperaba era que se tratara de unas patatas fritas de McDonald’s de hace 60 años, un dato que pudo confirmar gracias al logo que lucía la bolsa donde las halló. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí?

Según relata The Mirror, el responsable del hallazgo asegura que podrían haber estado ahí desde que la casa se construyó en 1959: es decir, 61 años. Parecen muchos, pero Rob declara que eso no ha impedido que las patatas estén “perfectamente crujientes” y “sin olores raros”. 

Las patatas fritas podrían haber estado ahí desde 1959, cuando se construyó la casa

“Nuestra casa está muy cerca de un local de McDonald’s que abrió por aquel entonces, así que supongo que las patatas terminaron en nuestra pared por los propios constructores”, ha revelado a Newsweek.

Junto a la explicación del descubrimiento, que compartió por Reddit, también adjuntó una imagen para probarlo. En ella, se pueden ver tres bolsas de McDonald’s con un logo desconocido para muchos: en lugar de los famosos arcos dorados, los logotipos muestran una mascota con carteles que dicen “Soy más rápido” y “Hamburguesas personalizadas”.

Este ciudadano de Crystal Lake también ha admitido que quedó muy aliviado tras descubrir que el trapo viejo solo ocultaba unas patatas fritas. Temía encontrarse con algo mucho más siniestro, así que agradeció el simpático descubrimiento. 

Un artículo de Business Insider de 2016 en el que se compartían imágenes similares del envoltorio de McDonald’s prueba que este logotipo se usó más o menos entre 1955 a 1961. No sería hasta 1961 que la popular cadena de fast food cambiaría su imagen, imprimiendo la primera versión de los conocidos arcos dorados. La mascota que aparece en las patatas fritas halladas por Rob es anterior al payaso Ronald McDonald. 

“Usted, señor, es oficialmente un arqueólogo”, escribió un comentarista en la publicación de Reddit de Rob. Mientras que otro usuario de Reddit dijo: “Llevar la vergüenza de comer comida rápida a un nuevo nivel. Ocultarlo en la pared”.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4585 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: