The Food Gallery: Street food, música y ocio en Bonaire

6 julio, 2016
1 min read

Helsinki-bar-Bonaire-inaugura-he-Food-Gallery-una-propuesta-permanente-de-Pop-Up-street-food-en-Valencia-38Durante todo el verano The Food Gallery ofrece numerosas actividades y propuestas de ocio para toda la familia. Un espacio con encanto al aire libre y con una amplia variedad de comida informal de calidad.

Bonaire acoge el primer espacio permanente de Street Food de Valencia: The Food Gallery. Un espacio al aire libre, que reúne una completa variedad de estilos de comida internacional en su versión más casual, sin dejar de lado el uso de productos locales de máxima calidad y el cuidado en la presentación final de los platos. Gastronomía y ocio son los pilares de un espacio único dirigido a toda la familia.

Además, The Food Gallery tiene una amplia programación de actuaciones todos los fines de semana de julio y agosto con actuaciones de DJ’s y música en directo. El espacio ofrece también sesiones de Afterwork para disfrutar de las tardes de verano de esta atractiva oferta de gastronomía y música.

The Food Gallery es un espacio vanguardista de Street Food que reúne a diez restaurantes valencianos de moda con una puesta en escena muy original: contenedores marítimos reciclados decorados por reconocidos ilustradores.

Los amantes de la buena comida y que buscan una experiencia diferente de lo tradicional, pueden encontrar el siguiente cartel de restaurantes: Saona, La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki, Curry Corner, On The Rocks, Burchick, Sorsi e Morsi y Mybao.

Programación The Food Gallery:

  • Afterwork de Heineken: 8 y 15 de julio. De 20’00 h. a 22’30 h.
  • Sesiones de DJ: 9 de julio y del 23 de julio al 27 de agosto (viernes y sábados). De 20’00 h. a 00’00h.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

¿De dónde vienen los aromas del vino?

Next Story

Castellón trasladará las reivindicaciones de los celíacos a las administraciones competentes

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp

Don't Miss