Talleres gastronómicos, catas y degustaciones llegan a valencia con «momentos Alhambra»

23 octubre, 2019
1 min read
Momentos Alhambra Gastro” llega a Valencia con una serie de experiencias pensadas para un público con ganas de aprender, disfrutar y sentir la gastronomía de un modo diferente. Del 1 al 10 de noviembre, quienes se acerquen al espacio situado en la calle Denia, 73 tendrán la oportunidad de realizar tallerescatas y degustaciones donde el origen, la materia prima y la creación contemporánea serán los protagonistas.

Los Talleres de Cocina de Temporada los impartirán tres de los chefs más reputados de la ciudad: Rakel Cernicharo (Karak), Junior Franco (Paraíso Travel) y Miguel Ángel Mayor (Sucede).

Los talleres Cervezas Gastro sorprenderán con degustaciones de las tres variedades de referencia en el ámbito gastronómico: Reserva Roja, Las Numeradas y la nueva Baltic Porter, acompañadas de un maridaje guiado por un experto Beer Sommelier.

Los talleres Cervezas Alhambra enseñarán, de la mano del Beer Sommelier, la importancia de interpretar lo que queremos consumir en cada momento para disfrutar intensamente.

Además, durante el horario de apertura, habrá talleres de Tiraje, guiados por un maestro cervecero, que mostrarán a los visitantes como lograr el perfect serve para saborearlo sin prisas y apreciar todos los matices.

Por último, el espacio situado en la calle Denia, 73 contará con una Barra Gastro, una zona de barra abierta al público, en la que se podrá degustar toda la gama de Cervezas Alhambra junto con una tapa elaborada por Junior Franco, del restaurante Paraíso Travel.
Los horarios y los formularios de inscripción para asistir a los talleres gratuitos se encuentran en la página web de la marca: https://www.cervezasalhambra.es/gastro-valencia/

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Los vendedores del Mercado Central apoyan mayoritariamente ir a concurso público abierto

Next Story

El restaurante Balandret inicia su ciclo de desayunos-debates 

Latest from Blog

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una

Descubre el secreto del atascaburras manchego que conquistará tu mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Atascaburras Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Patatas 200 g Bacalao desalado 4 Huevos 4 Ajos 100 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal Al gusto Nueces para decorar 👨‍🍳 Instrucciones Hierve las patatas en
GoUp