Seagram’s Gin llega a Valencia con Dante NYC, el mejor bar de New York

La terraza Àtic Alameda, en pleno centro urbano, acogerá los sábados y domingos desde el 6 hasta el 28 de octubre este pop up donde los valencianos podrán degustar el magnífico menú para el brunch ideado por Dante NYC, nombrado Mejor Bar de New York 2018 por Time Out. Además, por las tardes la experiencia continúa y los mejores cócteles tendrán su momento de protagonismo con las mejores elaboraciones de la mano, también, de Dante NYC.

Seagram’s Gin vuelve a sorprender con una nueva experiencia gastronómica en la ciudad del Turia, Seagram’s NY Brunch.

La terraza Àtic Alameda, en pleno centro urbano, acogerá los sábados y domingos desde el 6 hasta el 28 de octubre este pop up donde los valencianos podrán degustar el magnífico menú para el brunch ideado por Dante NYC, nombrado Mejor Bar de New York 2018 por Time Out. Además, por las tardes la experiencia continúa y los mejores cócteles tendrán su momento de protagonismo con las mejores elaboraciones de la mano, también, de Dante NYC.alencia, octubre de 2018. Después del éxito conseguido en Madrid, Barcelona y Valencia con su proyecto Seagram’s NY Hotel, Seagram’s Gin vuelve a sorprender con una nueva experiencia gastronómica en la ciudad del Turia. La terraza Àtic Alameda, en pleno centro urbano, acogerá los sábados y domingos desde el 6 hasta el 28 de octubre este pop up donde los valencianos podrán degustar el magnífico menú para el brunch ideado por Dante NYC. Además, por las tardes la experiencia continúa y los mejores cócteles tendrán su momento de protagonismo con las mejores elaboraciones de la mano, también, de Dante NYC.

Recientemente nombrado Mejor Bar de NYC 2018 por Time Out, número 16 en los 50 mejores bares del mundo y Best American Bar Restaurant 2017 por Tales of the Cocktails, Dante NYC traerá las mezclas más tradicionales para delicia de los seguidores más clásicos, pero también mezclas más innovadoras para el deleite de los paladares más inquietos y creativos. Con más de 100 años de historia, Dante NYC se ha reinventado para mantenerlo al día de los deseos del cliente, pero siempre preservando su historia y patrimonio. Al Pacino, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld y Bob Dylan son algunos de los famosos que pasaron por este icono de Greenwich.

Para disfrutar de esta experiencia programada por Seagram`s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas próximamente en www.seagramsgin.es

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
7 de cada 10 españoles prefieren la cocina tradicional (y saludable)

En el top 5 de platos estrella de los españoles se cuelan la tortilla de patatas, la paella, el cocido

Cerrar