Ruta gastronómica con Rakel Cernicharo en Buraglia Miele Cookery show

24 octubre, 2017
1 min read

Rosa y Agustín Buraglia creen firmemente en la necesidad de vivir la cocina de una forma diferente, y haciendo honor a este precepto les gusta relacionarse cada temporada para intercambiar experiencias con profesionales y amigos de formas distintas a las tradicionales.

Con esta idea, reúnen habitualmente a prescriptores del mundo del interiorismo, del diseño y de la construcción en su propio estudio de cocinas, porque ¿qué mejor espacio para tener un contacto directo con aquello que a todos les une?

Todo comenzaba hace 10 años con las primeras catas de vinos y talleres de corte de jamón, a las que luego siguieron las catas de cervezas “valencianas”, los talleres de elaboración de sushi en directo, los eventos de bienvenida al verano, los Miele cookery show de los últimos 3 años, las cenas con catas de bebidas con la cristalería austriaca Riedel, o la cena con Begoña Rodrigo de La Salita el año pasado.

Pero esta semana, ha pasado por su cocina Rakel Cernicharo, la propietaria y chef del nuevo restaurante Karak en Valencia, y además última ganadora del programa de TV “Top Chef”, para llevar a cabo un auténtico “paseo gastronómico” con sus estupendas y deliciosas creaciones.

Para mantener el contacto directo con los amantes de la cocina “la excusa siempre es la misma para convocar a nuestros amigos” declara Agustín Buraglia, “hacer un evento cada vez diferente, en el que haya una relación directa con Buraglia o con Valencia, que sea divertido para nosotros, pero sobre todo para los invitados y en el que se pueda  degustar un menú interesante, entre profesionales”.

Los invitados en esta ocasión fueron ciertamente arquitectos, interioristas y diseñadores, que están marcando tendencia hoy en día con su estilo y personalidad en la forma de proyectar y trabajar el futuro de nuestras próximas viviendas. Entre ellos se dieron cita Lourdes Carrasco, David Miguel, Emilio Conejero, Diego Barquero, Ximo Calduc, Patricia González, David de la Fuente, Rubén Muedra, Toni Altarriba, Félix Ramiro, Alexis, Daniel Muñoz, Jorge Gil, Laura Cano, Joseca Arnau o Lluís LLopis, que se vieron agasajados en todo momento por el excelente equipo y por la representante de Miele Victoria Cardona, quien junto a Rakel Cernicharo evidenciaron la excelente calidad y elaboración de los platos que se degustaron, y que consiguieron que la ruta en esta noche gastronómica fuera un exitazo.

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

Deja una respuesta

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Ameyal reconstruirá una vivienda destruida por el terremoto de México

Next Story

Un ‘software’ para predecir la caducidad de purés, galletas y snacks

Latest from Blog

Alicante activará restricciones de tráfico por la Plantà de Hogueras desde el 17 de junio El Ayuntamiento de Alicante pondrá en marcha a partir del próximo 17 de junio un amplio dispositivo especial de tráfico con motivo de las Hogueras 2026, que incluirá cortes de circulación, restricciones en el centro

Coca cruixent de paella de fetge de bou

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La reinterpretación moderna de uno de los arroces más antiguos de Valencia La Paella de fetge de bou es una de las recetas históricas más desconocidas y antiguas de la cocina valenciana. Documentada desde el siglo XVI, mucho antes

Canelón de arroz al horno de Ontinyent

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La reinterpretación moderna de un clásico valenciano El Arròs al forn es uno de los platos más tradicionales y queridos de la cocina valenciana, especialmente en Ontinyent, donde forma parte de celebraciones y comidas familiares desde hace generaciones. En
GoUp