Regal/arte y gastronomía

  • Fest/n es el primer festival gastro cultural en colaboración con 14 espacios emblemáticos de València donde se combinarán el arte y la gastronomía. La cita tendrá lugar entre el 24 de enero al 2 de febrero.
  • Los amantes del arte y de la gastronomía podrán disfrutar de experiencias únicas en las que, entre otras, participarán grandes chefs valencianos como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo, Miguel Ángel Mayor y Ricard Camarena.
  • La innovadora oferta gastro cultural se convierte en el regalo perfecto para estas navidades.

València (20/12/2019). Un showcooking con Quique Dacosta; un debate gastronómico con Ricard Camarena; una exposición de Picasso con un coctel elaborado por Begoña Rodrigo; música que inspira mocktails; un showcooking de cocina monacal, son algunas de las experiencias gastronómicas únicas y auténticas para vivir la cultura que ofrece Fest/in.

El Centre del Carmen Cultura ContemporáneaInstitut Valencià d’Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, Palau de les Arts, Berklee, Convent Carmen y el Mercado Colón son los espacios emblemáticos que participan en el festival, así como las principales galerías de arte contemporáneo de la ciudad, como Luis Adelantado, Ana Serratosa, Rosa Santos, Shiras Galería, Set Espai d’Art y Galería Thema.

Al festival, impulsado por Visit València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, también se sumará el Celler  de Proava. Señalar que, la oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3043 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

Leer entrada anterior
Cinco formas diferentes de celebrar la nochevieja en València

Quedan tan solo 10 días para cerrar el año y dar la bienvenida al 2020. Es por ello que el

Cerrar