Programa World Paella Day

La fecha no está elegida al azar. Se celebra durante el mes de septiembre ya que coincide con la sega de su ingrediente principal, el arroz.

Para esta segunda edición del World Paella Day ese han preparado actividades para que todo el mundo pueda festejar que nuestro plato más internacional ya tiene una fecha en el calendario.

Una de las iniciativas que se han creado es el hashtag#WorldPaellaDay en el que se invita a compartir a través de las redes sociales este plato tradicional.

Programación del Word Paella Day

La Plaza del Ayuntamiento será el punto de encuentro para celebrar el Día Mundial de la Paella en Valencia. Un evento gratuito para toda la familia que no te puedes perder.

Habrá 15 showcookings con diferentes paellas y arroces en directo que se podrá disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento y también se realizará una tertulia sobre el arroz.

Cocina en abierto y degustación de distintos tipos de paella de la Comunidad Valenciana, con la participación de restaurantes de cada provincia.

Además en 13 países se realizarán actos para compartir la paella con el mundo. En Londres el restaurante de Quique Dacosta hará una masterclass sobre los arroces, en Nueva York Rafa Vidal del Restaurante Levante organiza también una masterclass y en Tokio más de 40 locales ofrecerán paella como parte de su menú. Puedes consultar el resto de la programación en la web worldpaelladay.org

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2677 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Pon Aragón en tu mesa, presenta la nueva iniciativa de gastroturismo en la Sierra De Albarracín “Aventura Gastronómica en los Montes Universales”

A través del Proyecto Piloto “Sierra de Albarracín, me apetece” y con la coordinación y participación de las asociaciones de

Cerrar