Probamos el “Caldo paella a Leña” de Hacendado

Mercadona, la cadena de supermercados de venta física y online, se adapta a las nuevas demandas de los consumidores sacando productos nuevos o mejorando algunas de las recetas que tenían antes. Es el caso del “Caldo paella a Leña” de Hacendado


En este sentido, lo último de Mercadona que se agota casi cada semana tiene como notable misión ensalzar el sabor de tus paellas. Y es que cocinar una paella de los domingos que logre que todos tus comensales acaben aceptando el sabor no es fácil. De ahí que esta botella, que contiene una gran solución para ello, desaparezca de las estanterías del supermercado en 0 coma.


El producto en cuestión es el “Caldo paella a Leña” de la marca blanca Hacendado. Es un caldo concentrado hecho a base de: agua, pollo, gallina, tomate triturado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y hoja de romero (infusionada).


Si el caldo es óptimo, este no solo mejorará el sabor de la paella, sino que puede elevarlo en el caso de que no haya salido demasiado bien.

.

La propuesta de Mercadona tiene el acierto de presentarse en envases de cristal, lo que consigue que se conserven mejor sus  propiedades.

El producto “Caldo paella a Leña” de Hacendado


Es de la marca Hacendado. Viene en una botella de cristal, donde se conservan mejor sus propiedades, de 950 gramos y tiene un precio de 3 euros.

Los ingredientes que contiene el recipiente son los siguientes: agua, pollo, gallina, tomate triturado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y hoja de romero (infusionada). A opinión de Toni Carceller, al caldo le faltaría un poco de sal, que solamente habría que añadir al terminar de cocinar.

Para conservar el producto, hay una advertencia donde nos indica que “una vez que se haya abierto el producto, se conserve refrigerado y que se consuma antes de 3 días”. Cabe recordar que también que hay que agitar el recipiente antes de usarlo.

Información nutricional

Información nutricional Como se vende
por 100 g / 100 ml
Energía 59 kj
(14 kcal)
Grasas 1,3 g
Grasas saturadas 0,274 g
Hidratos de carbono 1 g
Azúcares 0,5 g
Fibra alimentaria ?
Proteínas 0,7 g
Sal 1,1 g

 

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4737 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: