Premios de la fideuá de Gandía 2022

El restaurante Goya Gallery de Valencia ha ganado el collar de Santa Isabel tras cocinar la mejor fideuà en la edición número 47 del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia, celebrado en las instalaciones del Hotel RH Bayren de la localidad de La Safor.

La fideuà del Goya Gallery ha sido elegida por el jurado entre los 30 participantes, con restaurantes llegados de diferentes ciudades de España y también de países como Italia, Japón o México, y toma el relevo de Casa Granero, de Serra, que fue quien se llevó el primer premio en la edición del 2021.

El segundo premio ha recaído en el restaurante Bon Aire, de la pedanía de El Palmar en Valencia, mientras que el tercero se ha quedado en casa ya que lo ha recibido el restaurante Casa Jose de la playa de Gandia.

En cuanto al premio a la mejor fideuà extranjera lo ha recibido el restaurante “Las Rocas”, de Rosarito en México. El galardón a la Joven Promesa también ha sido para la escuela del CdT de Gandia, mientras que el Mejor Postre de Naranja lo ha elaborado el restaurante “Virrey”, del Burgo de Osma, en Soria.

El presidente de la Associació Gastronòmica Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro, ha mostrado su orgullo de que la playa de Gandia y este plato de la fideuà cada vez sea más reconocido y querido por propios y extraños

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4626 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: