Pasión de fresones, coco granizado o cóctel de pasión para enamorar en San Valentín en restaurantes de Valencia

VALÈNCIA, Restaurantes de la provincia de Valencia quieren ‘enamorar’ este San Valentín con menús tematizados compuestos por platos como un granizado de coco bautizado como ‘Te quiero a las diez de la mañana’ (Ameyal), la ‘Pasión de fresones con chantilly de pétalos de rosa’ (Restaurante Alejandro del Toro), el ‘Cocktail de la pasión y tentación de manzana y foie’ (El Huerto de Santa María) o el ‘Pasión Sour’ de Camí Vell.

Bajo el lema ‘Enamórate de la gastronomía valenciana’, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha lanzado un año más su catálogo de San Valentín, un práctico manual que recoge la oferta de menús asociados a la organización para salir a cenar por el 14 de febrero, con precios de 25 a 30 euros.

En esta edición se presentan 48 menús de restaurantes de València y provincia diseñados especialmente para la ocasión, junto a otras actividades complementarias para acompañar a esta cita romántica como actuaciones de música en directo, concurso de bailes o noches de hotel en pareja, detalla la federación en un comunicado.

La campaña arranca este jueves y estará vigente hasta el próximo domingo 17 de febrero. Va más allá de la oferta de restauración de la capital del Túria, con establecimientos de otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, Meliana, El Puig, Náquera, Catarroja, Beniparrell, Alzira, Puçol o Sueca.

Entre la oferta hay propuestas para todos los bolsillos, con un precio medio de 25 a 30 euros. En esta edición participan también establecimientos reconocidos por la Guía Michelín y Repsol, como Casa Manolo (Estrella Michelin), La Salita, Apicius o Kaymus.

SORTEOS DE CENAS EN FACEBOOK

Esta publicación se puede descargar a través de la web de la FEHV, que dará a conocer ‘Enamórate de la gastronomía valenciana’ con difusión en redes sociales a través del Facebook de ‘Saborea Comunitat Valenciana’. En esta página habrá sorteos de cenas en algunos de los restaurantes participantes en la iniciativa.

“Sin duda, San Valentín supone el pistoletazo de salida de la temporada y un importante revulsivo para los establecimientos hosteleros durante el mes de febrero”, destacan desde la Federación de Hostelería.

La iniciativa forma parte de las acciones de promoción gastronómica de 2019, en el marco del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Conhostur, entidad de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Inspección de Trabajo realizará 54.383 actuaciones programadas este año en la Comunidad Valenciana, entre otros en el sector vitivinícola.

Requena Según explicó el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Francisco Rogero, en el transcurso de una

Cerrar