Desde ahora para poner la mesa olvídate de los clásicos hules de toda la vida, los de tu madre o tu abuela, da un nuevo aire a tu comedor y pon una nota de actualidad y tendencia con manteles antimanchas Day Drap. Los nuevos manteles antimanchas son realmente originales, divertidos y muy elegantes.El mantel es el vestido principal de la mesa. Prueba de ello es que en una celebración importante, incluso en el ámbito íntimo y familiar, no falta uno en la mesa.
El mantel o pieza principal permanece colocado siempre. La primera mención escrita de un mantel data del año 103 Después de Cristo. Los galos y romanos ya usaban manteles de lino en tiempos del Imperio Romano, algunas veces teñidos de colores. Estos consideraban sus mesas demasiado hermosas para estar totalmente cubiertas, así que los manteles eran pequeños, ideados para uso individual y se usaban como servilletas. Los vikingos, algo más rudos, disponían de sacos de cereal para quitar la suciedad de la mesa durante las copiosas comidas. En la actualidad en las buenas viandas no faltan sobre de la mesa. En la edad media, los manteles decorados con bordados y flecos cobraron relevancia y se utilizaban frecuentemente, debido a que eran una marca de nobleza.
Así que el mantel como casi todos los inventos tuvo un origen y un propósito diferente del de hoy en día. En un primer momento se usaba también como servilleta. Por suerte eso ha cambiado, haciendo una comparación con el mundo de la moda, hay que entender el mantel como “haute couture”es la prensa exclusiva del salón y de eso sabe mucho ShAlbaida distribuidor al por mayor para restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, etc…..
La estética y el buen gusto se ha ido apoderando, poco a poco, de cada rincón de los comedores. Y lo ha hecho que la novedad y mejora reine en los restaurantes con unos nuevos manteles antimanchas llenos de encanto y sentido que van que ni pintados .
Esto se consigue fabricando cada mantel con textiles con algodón reciclado, capas impermeables que facilitan su limpieza y una base antideslizante que permite fijar el mantel sobre cualquier superficie.
El resultado no puede ser más funcional, porque se limpian con un paño húmedo y jabón. Con diferentes diseños y formatos, pueden ser utilizados tantas veces como se desee y sobre todo sin pasar por la lavanderia gracias a su tratamiento antimanchas.
Ventajas de emplear manteles resinados antimanchas
Según explican los chicos de ShAlbaida en su web. El empleo de este tipo de manteles resinados antimanchas puede suponer varias ventajas para tu negocio, pues bajo un mismo producto existen unas características como:
Manteles resinados Baratos, gracias a que pueden ser usados nuevamente, nos encontramos delante de un tipo de mantel plastificado que sale económicamente más rentable.
Manteles antideslizantes Estos manteles antideslizantes tienen una calidad más que aceptable y su sistema antideslizante además de ayudar que los cubiertos que hay encima no se deslicen.
Manteles resinados para bares y restaurantes. Tienen la versatilidad suficiente para estar en cualquier restaurante, pues con este material su puede realizar cualquier diseño que el cliente desee.
¿Y la decoración…?
El mantel es una cubierta, que se coloca en la mesa para comer. Es por tanto, el vestido principal de la mesa. Con estos manteles se consigue que la mesa quede protegida de ralladuras y manchas. Y tratan de demostrar que “un hule es mucho más que un trozo de plástico feo que cubre la mesa”, modernizando lo de siempre con estampados contemporáneos. Es innumerable la cantidad de diseños y características posibles ya sea para comidas familiares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias. Las primeras suelen ser más informales, se rigen principalamente por la practicidad y funcionalidad, sin embargo, las segundas siguen las directrices de la estética, corrección y estilo sin perder de vista el aspecto funcional que toda mesa debe tener. Por ello los manteles antimanchas Day Drap son lo suficientemente versátiles como proponer cualquier diseño y una opción duradera para la mesa-
Manteles resinados originales . Su diseño permite que además se pueda combinar a la perfección con el resto de la decoración de la mesa, con lo que además de ser un tipo de manteles originales, también puedes encontrar manteles individuales resinados y caminos de mesa resinados.
Manteles resinados decorados Los manteles que te ofrecemos en Sh Albaida son manteles resinados decorados, son manteles de colores o con diseños modernos y atractivos que crearan un estilo especial en tu restaurante.
Manteles individuales Los manteles resinados Day drap son manteles individuales, su tamaño está pensado para cubrir la zona individual de 1 comensal, utiliza un manteles para cada persona que se siente en tu mesa.
Manteles plastificados Este tipo de productos tienen una capa de resina plastificada que hace que recuerden a los manteles Hule plastificados, tiene un gran porcentaje de algodón en su tejido y una capa plástica que le confiere propiedades antideslizantes y antimanchas
Ecológicos Pueden ser 100% reciclables y una vez han sido usados volver a su ciclo inicial para que en un futuro vuelvan a ser empleados como manteles resinados.
Fáciles de usar Son muy fáciles de colocar, manipular, lavar y planchar.