Oliva Nova Beach & Golf Resort abre sus puertas el 26 de junio

Oliva Nova Beach & Golf Resort abre sus puertas el 26 de junio

 

  • La reapertura de todos los servicios de uno de los resorts turísticos referentes de la costa valenciana será el primer fin de semana de la “nueva normalidad” que marcará el arranque de la temporada de verano

 

  • El complejo hotelero y de ocio Oliva Nova retoma su actividad con las instalaciones y medidas de seguridad e higiene necesarias para que los clientes puedan sentirse seguros y preocuparse sólo de disfrutar de sus vacaciones

 

 

Oliva, 22 de junio de 2020.- Oliva Nova Beach & Golf Resort se reencuentra con el público con la apertura de todos sus servicios de alojamiento el próximo 26 de junio, día en que el Hotel Oliva Nova recibirá a sus primeros huéspedes. De este modo, y con la mirada puesta en comenzar con ilusión la temporada de verano tras el cierre el pasado marzo de las instalaciones, el hotel de cuatro estrellas, las villas y residenciales de alojamiento turístico se unen al campo de golf, que retomó su actividad en mayo, y a restaurantes como Aura o La Trattoria que volvieron a abrir sus puertas a principios de mes.

 

El resort Oliva Nova abre al completo con todos los servicios de alojamiento, restauración y ocio perfectamente adaptados a las medidas generales de seguridad e higiene; como son el mantenimiento de un aforo seguro, distancias mínimas y equipamientos como la disponibilidad de geles, mascarillas y guantes, que se suman para extremar estas actuaciones.

 

Disfrutar de unas vacaciones seguras

Para garantizar el bienestar de clientes y empleados, Oliva Nova ha trabajado en la creación de estrictos protocolos. Las actuaciones específicas desgranan medidas meticulosas que abarcan, por ejemplo, la limitación de aforo de ocupación del hotel al 75%, la implementación de protocolos de limpieza y desinfección de las zonas comunes y habitaciones, con mayor tiempo de ventilación, virucidas en los productos utilizados para la limpieza, lavado y desinfección a máquina de la ropa de cama y toallas con agua caliente (superior a 70ºC) y detergente. Además, a cada uno de los huéspedes a su llegada, se les proporcionará el Kit “COVID FREE”; compuesto por guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico. En este sentido, en las zonas comunes será obligatorio el uso de estos guantes y mascarillas.

 

Las instalaciones también se han adaptado disponiendo dispensadores de gel desinfectante y cartelería informativa para el lavado de manos en todos los puntos susceptibles de contacto (puertas, zonas de paso, superficies, ascensores, etc.). El uso de las zonas comunes está regulado con la limitación de los aforos y gestión de turnos para baño en piscina en caso necesario. También, el Spa con control documental a la entrada y salida, toma de temperatura previa de personal y clientes, y la posibilidad de trasladar los tratamientos de belleza a la propia habitación sin cargo.

 

En las zonas de restauración, además de organizar turnos con reserva previa, se han instalado mamparas protectoras y digitalizado las cartas y los pagos. En esta línea, todo el equipo humano está formado para poder brindar tranquilidad a los huéspedes en sus futuras estancias y ofrecer información actualizada ante cualquier duda que les pueda surgir. A todos los empleados se les tomará la temperatura, tanto a la salida como a la entrada de las instalaciones.

 

Vacaciones para toda la familia: acceso seguro a la playa, Club de Golf y Kids Club

Oliva Nova es un resort que cuenta con una amplia oferta deportiva y de ocio; acoge anualmente a miles de familias durante sus vacaciones, ya que ofrece un ambiente ideal para disfrutar en familia. Uno de los servicios más demandados por los huéspedes con niños es el Kids Club, que también retomará su actividad con aforo restringido, organizando grupos más pequeños para poder mantener la distancia de seguridad. Un año más, contará con una nueva programación caracterizada por la innovación y creatividad, que atrapará a los más pequeños de la casa.

 

Por su parte, la playa de Oliva Nova es otro de los factores más valorados del resort, el cual está situado en primera línea. Se trata de una de las playas más tranquilas de la costa valenciana, con aguas calmadas y cristalinas de poca profundidad. Es perfecta para un tranquilo baño familiar. Se encuentra rodeada por dunas naturales y una amplia zona de arena disponible para el uso de toallas y hamacas. Este año ha renovado Bandera Azul, la distinción que reconoce su calidad medioambiental. Para acceder será obligatorio el uso de calzado, chanclas o sandalias en las pasarelas de acceso, se realizarán periódicas labores de desinfección de papeleras y baños y se limitarán los juegos de playa con pelotas o palas.

 

Por último, otra gran distinción en la oferta de Oliva Nova, es su gran campo de golf; compuesto de 18 hoyos y diseñado por Severiano Ballesteros, por el que cada año pasan miles de golfistas de distintas nacionalidades. En mayo, se procedió a su reapertura y ahora se adaptan las condiciones a la temporada de verano. En Club de Golf se desinfectan diariamente todas las instalaciones, así como los buggies y material, que se realiza entre jugador y jugador.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3035 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

Leer entrada anterior
Recuperar hábitos y ocio, reunirnos con familiares y amigos y disfrutar de pequeños placeres, claves para disfrutar de la nueva normalidad

En esta nueva normalidad es importante disfrutar de los pequeños placeres diarios que nos hacen felices manteniendo nuestra salud emocional

Cerrar