Netflix suma un nuevo programa gastronómico a su parrilla tras el éxito de Chef´s Table. The Final Table

Netflix suma un nuevo programa gastronómico a su parrilla tras el éxito de Chef´s Table. The Final Table, Todo el mundo a la mesa, la competición global de cocina, enfrentará a chefs de todo el mundo bajo la atenta mirada de nueve grandes cocineros. Su llegada está prevista para el próximo otoño y constará de nuevo episodios.

La temática se basará en doce equipos de dos cocineros, “al menos más de la mitad con estrella Michelin”, en el que cada programa se centrará en un país y se cocinarán platos típicos de Inglaterra, Brasil, India, Francia, Italia, Japón, México, Estados Unidos y España.

Estas creaciones culinarias que van desde platos como la paella, el clásico desayuno inglés o la popular cena americana de Acción de Gracias (Thanksgiving), estarán juzgadas por nueves superestrellas internacionales, críticos gastronómicos y celebridades.

Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia(India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia) serán los encargados de valorar los platos de los 24 concursantes.

El finalista del programa se sumará a la mesa de The Final Table como miembro del jurado.

El programa será presentado por Andrew Knowlton, ex editor de restaurantes de la revista Bon Appetit, y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, productos y coproductor ejecutivo de Master Chef.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Un verano lleno de éxitos para Coviñas

Requena.  Bodegas Coviñas sigue recibiendo reconocimientos importantes en los concursos más representativos tanto a nivel internacional como en la Comunidad Valenciana.

Cerrar