Mostra d’Estiu de Vins

10 julio, 2017
1 min read

Mostra d’Estiu de Vins

Mostra d’Estiu de Vins durante el fin de semana del 14 al 16 de julio, incluida en la programación de la Gran Fira de Juliol del Ayuntamiento de Valencia ¿El escenario? Inmejorable: la amplia explanada de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

¿Qué podrás encontrar en este evento? La Mostra d’Estiu de Vins organizada por PROAVA contará con la participación de 20 expositores (vinos, licores, cervezas, embutidos, quesos, dulces…) entre los que, por supuesto, estará la DO Utiel-Requena con una muestra representativa de nuestros mejores caldos. El objetivo del evento no puede gustarnos más: la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista cultural, divulgativo y responsable, con la misión de democratizar la cultura vinícola y gastronómica.

Descorchar uno de los vinos de la D0 Utiel-Requena es siempre un placer

Se te está moviendo el cuerpo, ¿verdad? ¡Lógico! Pues el precio de los tickets va a terminar de convencerte: 5€, e incluirán tres degustaciones indistintamente para comida o bebida. Y toma nota de lo siguiente: si quieres disfrutar del sabor de nuestros vinos como merecen, hay posibilidad de degustarlos con copa de cristal mediante el sistema de fianza de 2€ por copa. Además, en la Mostra d’Estiu, los visitantes no solo podrán degustar y comprar gran variedad de productos agroalimentarios “made in CV”, sino que además contará con conciertos de música en directo y actividades dirigidas al público infantil. La Mostra tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir del viernes a las 19:30h de la tarde. ¡Anota las citas que no te puedes perder!

Conciertos
Viernes de 22,00 a 00,00h: Jazzmatiks

Sábado: Radio Active 22,30h a 00,30h

Domingo: Mala conciencia de 20,30h a 22,30h

Actividades para niños viernes y sábado a las 20,00h
La Magia de la Artesanía

Cuentacuentos

 

Sonrisas y buenos momentos en la Mostra d’Estiu de Vins

 

La Mostra d’Estiu de Vins es sin duda una deliciosa oportunidad para descubrir y consumir productos valencianos en un entorno tan nuestro como la Plaza del Ayuntamiento. ¡Te esperamos en el stand de la D0 Utiel-Requena!

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

“Dia de l’Orxata y la Xufa de València”

Next Story

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias: “Orxater d’Honor 2017”

Latest from Blog

Ferran Adrià cierra la novena edición del D*na Festival de Dénia

El paseo de la Marineta Cassiana ha reunido durante dos días a grandes chefs, productores, artesanos y miles de aficionados a la gastronomía El D*na Festival Gastronòmic ha cerrado este domingo en Dénia una novena edición marcada por la elevada afluencia de público y la participación de algunas de las

Catarroja revive la siega del arroz ante más de 4.000 personas

El Port de Catarroja se llena de barcas, arroces, cantos tradicionales y agricultores vestidos a la antigua usanza El paisaje arrocero de l’Albufera ha recuperado este domingo una de sus estampas más tradicionales. Agricultores con la indumentaria de otros tiempos han entrado en un campo próximo al Port de Catarroja
GoUp

Don't Miss