Mesa redonda ‘Cultura gastronómica Mediterránea’

12 octubre, 2016
1 min read

cdt-de-valencia-buscar-con-googlePor su parte, la mesa redonda «Cultura Gastronómica Mediterránea» que organiza la Agència Valenciana del Turisme en el marco de la ‘Mostra Viva del Mediterrani’ tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 19 horas en el CdT de València.

Este foro de debate tendrá como ponentes a Evarist Miralles, experto en formación gastronómica, que reflexionará sobre el ‘¿Paisajismo mediterráneo en el plato?’; Juan María Sánchez, director de Operaciones de Caro Hotel y Sucede Restaurante de Valencia, que expondrá la experiencia en Sucede y el rescate de la historia gastronómica valenciana; y Juan Llantada, coordinador de Marketing y proyectos estratégicos de la Agència Valenciana del Turisme, hablará sobre la reputación de la gastronomía en la Comunitat Valenciana.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

El chef Jamie Oliver incendia las redes con su ‘paella’ con chorizo

Next Story

La DOP Valencia convoca una nueva promoción del Máster de sumiller

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.
GoUp

Don't Miss