El Mercado Central celebrará sus 100 años con los valencianos

14601105_392361990887915_7817006209465844882_nEl domingo 6 de noviembre, tendrá lugar la conmemoración de los 100 años vividos con el Mercado Central.

Esta fiesta se ha organizado junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, con la colaboración de la Concejalía de turismo y el patrocinio de AMSTEL, Escuela Infantil Les Petits, Arturo Soto (Patatas y Cebollas).

Durante todo el día realizán numerosas actividades para todas las edades en la plaza del Mercado, destacando el grupo de bailarines de danza regional que actuarán al son de la dolçaina y el tabalet, los instrumentos más representativos del folclore valenciano, mostrando además la originalidad de la indumentaria típica de la ciudad.

A las 14h lo celebraremos con una mascletá en la plaza del Ayuntamiento que disparara la pirotecnia Hermanos Caballer.

Abrá paellas gigantes en la zona peatonal de delante de la Lonja a partir de las 14.30h

#100AnysFentMercat
#AprendeACentralear
#SomosComoTú

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El Ayuntamiento de Cullera regula el derecho a tomar el fresco sentado en una acera

El Ayuntamiento de Cullera (Valencia) ha aprobado una modificación de la ordenanza de movilidad que concede prioridad a quienes disfrutan de la "tradición

Cerrar