McDonald’s by Dani García: la nueva hamburguesa Signature Collection Bearnesa

 

  • El reconocido chef ha creado la nueva hamburguesa Signature Collection Bearnesa elaborada con salsa bearnesa, toques de especias de chimichurri, carne 100% vacuno español, lechuga, queso, bacon y champiñones.
  • La unión entre Dani García y McDonald’s realza, una vez más, la promesa de la compañía por poner al servicio de los consumidores las recetas más premium a precios accesibles.
  • Ya disponible en todos los restaurantes de España hasta enero de 2022 en versión simple y doble.

Madrid, 16 de noviembre de 2021.- McDonald’s y el reconocido chef Dani García vuelven a colaborar para traer a todos sus restaurantes la nueva Signature Collection Bearnesa. Tras el éxito de las hamburguesas de la plataforma premium Signature Collection, que pone en valor ingredientes diferenciadores y de alta calidad, la compañía ha ampliado su carta y lanza la nueva hamburguesa de Dani García, en versión simple y doble. Como toque diferenciador, está elaborada con ingredientes únicos como la salsa bearnesa, que inspira su nombre, acompañada con toques de especias del chimichurri. Toda una mezcla exclusiva llena de matices que no dejará indiferente a nadie.

La salsa, el secreto mejor guardado

La plataforma premium Signature Collection, que mantiene la de queso de cabra en versión simple y doble, crece con la llegada a todos sus restaurantes de la nueva hamburguesa Bearnesa, ampliando así la oferta de hamburguesas de lo más especiales y únicas de su carta de productos.

La inspiración de esta hamburguesa viene directamente de Francia, con una salsa única: la bearnesa. Esta salsa suave es una de elaboración francesa de mantequilla, yemas y especias. Además, se han sustituido las propias especias de esa salsa por las que se usan para elaborar un chimichurri.

Esta especial salsa, que combina a la perfección con la carne y resto de ingredientes, la ha elaborado el reconocido chef en colaboración de Arteoliva, el proveedor de salsas de McDonald’s, para conseguir sorprender con un sabor exclusivo a la altura de una hamburguesa de una de las figuras más importantes del panorama gastronómico actual.

Ingredientes de alta calidad

Continuando con el compromiso de McDonald’s por ofrecer la más alta calidad de sus productos, la Signature Collection Bearnesa forma parte de esta promesa. Los ingredientes que componen este nuevo lanzamiento de la compañía son: carne de vacuno 100% de origen español, pan de alta calidad, lechuga, queso, bacon y champiñón de la variedad de París.

En palabras de Dani García, “acercar algunas recetas gourmet al gran público ha significado cumplir uno de mis sueños. McDonald’s ha sido mi aliado perfecto para poder llevarlo a cabo, ya que sé de primera mano que la compañía está comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad. Llevamos ya varios años colaborando a través de Signature Collection, y espero que podamos seguir desarrollando más propuestas para que los consumidores continúen disfrutando de nuevos sabores”.

Por su parte, Natalia Echeverria, Chief of Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, añade: “Para McDonald’s es un gran honor tener la oportunidad de mantener una colaboración tan estrecha con uno de los chefs españoles más reconocidos de los últimos tiempos. El desarrollo de este tipo de productos nos permite explorar e innovar para que nuestros consumidores tengan acceso a una oferta gastronómica más variada y exclusiva a precios asequibles para todos”.

La nueva Signature Collection Bearnesa estará disponible hasta enero de 2022 en los más de 550 restaurantes que McDonald’s tiene en España y también a través de los canales McDelivery, McAuto y Take-Away.

McDonald’s, a través de este tipo de lanzamientos, continúa demostrando su compromiso por la innovación y por dar respuesta a las demandas de sus consumidores más exigentes, haciendo accesibles las nuevas tendencias de restauración dentro de su carta y posicionándose como líder del sector en este ámbito.

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Sobre Dani García

Dani García es una de las figuras más importantes del panorama gastronómico actual. Se posiciona en lo más alto de la gastronomía española con su ya consolidado proyecto empresarial: Grupo Dani García. Tras acumular grandes éxitos, como el galardón de la tercera estrella Michelin (2019), el chef continúa retándose y creando nuevas formas de llegar con su cocina a todo el mundo.

Su mayor virtud es la capacidad de experimentar con las técnicas más modernas y arriesgadas para ofrecer al comensal gustos y texturas realmente únicos, siempre respetando el sabor tradicional del producto. 

Actualmente, dirige los restaurantes BIBO (Marbella, Madrid, Tarifa, Doha e Ibiza), Lobito de Mar (Marbella y Madrid), Leña (Marbella y Madrid) y el nuevo Smoked Room en Madrid. En los próximos meses continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a Londres, París, Nueva York, Miami y Arabia Saudí.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4398 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: