Masterchef junior 4 comienza el próximo martes con valencia como protagonista

17 diciembre, 2016
1 min read

BIOPARC Valencia, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera son los escenarios elegidos para la primera prueba de exteriores de este programa, en el que los 16 pequeños aspirantes conocerán más a fondo la gastronomía valenciana y sus espectadores descubrirán estos privilegiados enclaves

La cuarta edición de MasterChef Junior arranca el próximo martes, 20 de diciembre, con Valencia como protagonista. El popular programa de TVE y Shine Iberia ya ha anunciado algunos detalles de esta temporada, que emite su primer episodio la semana que viene en La1 con una prueba de exteriores grabada en Bioparc Valencia, la Muntanyeta dels Sants y la Albufera, que contó con la colaboración de BIOPARC, Turismo Valencia y la Diputació de Valencia.

La primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha destacado que con esta acción se pretende “dar visibilidad a Valencia y su provincia y a su gran oferta para el turismo familiar”. Un segmento que, ha precisado, es “muy importante” ya que genera más de un millón de pernoctaciones anuales en la ciudad, lo que supone el 26% del total”.

Los 16 pequeños aspirantes descubrirán más a fondo la gastronomía y productos valencianos y mostrarán sus habilidades en una divertida prueba rodada en BIOPARC, un escenario único que sorprendió tanto a los niños como al popular jurado de este talent culinario, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, así como a la presentadora Eva González.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

¿Por qué algunas personas detectan el olor de espárragos en la orina?

Next Story

José Andrés chef español  espera olvidar pronto su litigio con Donald Trump

Latest from Blog

¿Por qué se llaman “María” las galletas María?

Las galletas María, uno de los productos más icónicos de la despensa española (y del medio mundo), tienen un origen sorprendentemente aristocrático. Un origen real… en una boda real Estas galletas nacieron en Londres en 1874 , creadas por la empresa británica Peek Freans . Su lanzamiento no fue casual:

Agenda | Feria de la Cereza de Caudiel 2026

Caudiel se prepara para celebrar una de sus citas más emblemáticas: la Feria de la Cereza 2026, que tendrá lugar del viernes 5 al domingo 7 de junio. Un evento consolidado que, desde 1998, reúne cada año a vecinos y visitantes en torno a la tradición, la gastronomía y la

Ximos: El bocado irresistible de Castellón que triunfa en cualquier mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp ¿Almuerzo, comida o cena? Los ximos son el comodín perfecto de la gastronomía castellonense. Prepara este bocado tradicional para 4 personas en solo 35 minutos y descubre por qué esta joya de la Magdalena es la reina de las
GoUp

Don't Miss

Péndola será la primera taberna italiana contemporánea con platos nunca vistos

Callos, ragús de carne y pescado o tortillas de patata

Piur, el nuevo local gastronómico y de ocio de la ciudad de Valencia

Bajo este nombre, nace en la ciudad de valencia un nuevo concepto