Más de 50 restaurantes participarán en las Jornadas de Cuchara de Otoño

JORNADAS GASTRONÓMICAS DE CUCHARA DE OTOÑO

Más de 50 restaurantes participarán en las Jornadas de Cuchara de Otoño que se celebrarán desde el día 13 al 30 de octubre en Valencia y su provincia. Durante estas fechas se podrá disfrutar en los propios establecimientos de un menú especial de cuchara a un precio que oscila entre 20 y 30 euros y a 55 en los establecimientos con estrella Michelín. La bebida no entrará en los menús.

Como novedad en esta nueva edición se podrán degustar además, de los platos de cuchara de la cocina española, otros de la gastronomía francesa, argentina, nepalí, brasileña, alemana o la mexicana en este tributo a la cocina saludable elaborada con productos de proximidad de la estación otoñal.

Platos como el puchero valenciano, la sopa castellana, la olla, la fabada asturiana, los potajes o las lentejas, el marmitako, arroces caldosos, estofados o el gazpacho con liebre, entre otros, a los que se les sumaran otras recetas internacionales.

Algunos restaurantes elaborarán un menú distinto cada día, otros tendrán un menú específico para estas jornadas. Para conocer la oferta gastronómica y efectuar las reservas se podrá consultar la web de la Organización www.gastronomiayturismo.com o llamar directamente a los propios restaurantes. Será necesario reservar con la suficiente antelación.

Los menús y las reservas estarán disponibles a partir del próximo día 11 de octubre.

Los clientes que disfruten de estas Jornadas contribuirán con su voto a escoger los tres mejores menús de las mismas y con ello optarán a un sorteo de una comida para dos personas en el Restaurante Rif de Valencia, local con una estrella Michelín.

Estos son los participantes de las Jornadas: Restaurante Riff (1 estrella Michelín), Asador Alma Charra, Restaurante la Plaza, El Rincón del Faro,

Restaurante Rocalla, El Mosaic, Bar Bon Estar, Restaurante Patagonia, La Masía del Vino, Tomad y Comed, Granja Santa Creu, Restaurante Santa Bárbara, Restaurante El Temple, Palacio de la Bellota, Chef Amadeo, Restaurante el Vermut, Asador Alfábega, El Rebost Restaurant, Restaurante el Niu, Restaurante La Granja, Restaurante Sequial 20, Restaurante la Llotja, Evenser Restauración, Restaurante Bergamonte, Ipunt Restaurant, La Pepa Bluespace, Restaurante la Mar Salá, Bar Marvi, Restaurante Barbaritats, Taberna L’Albereda, Brasseríe Sorolla (Hotel Las Arenas), Restaurante Katmandú, Taberna Los Madriles, La Casa del Tapeo (Calle Jesús), La Casa del Tapeo (Gazpar Aguilar), Asador Aurora, Restaurante el Pederniz, Taska Sidrería (zona Canovas), Taska Sidrería (zona Benimaclet), Arrocería Duna, Restaurante Chef Wladimir, La Cantina de Ruzafa, El Paralelo Gastrobar, Restaurante Bon Baco, Anavi Gasgtrobar, Casa Candy, Restaurante Russafa, Can Valear, Mitxula, Restaurante Los Olivos, En-Boga Bar, Restaurante El Huey, Tabick Lounge, Restaurante Alfonso y la Fragua Gastrotime.

Organizan las Jornadas la Asociación de Gastronomía y Turismo de la Comunidad Valenciana, el Paseo Gastronómico de Es Radio Valencia y la Guia Gastronómica Comer en Valencia con la colaboración de Mediterránea Gastrónoma y el patrocinio de Valencia Turisme.

Web de la Asociación www.gastronomíayturismo.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4801 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: