Más de 10.000 menús vendidos en la reciente edición de la Mostra de Cuina Menorquina

6 octubre, 2021
1 min read

Desde Restauració Menorca se declaran satisfechos con el resultado del evento

En la actual edición se ha logrado un elevado grado de satisfacción entre los participantes

Menorca, 06 de octubre de 2021. La Mostra de Cuina Menorquina ha cerrado una edición con la venta de más de 10.000 menús entre los 38 restaurantes participantes.

El presidente de Restauració Menorca, José Bosch, ha realizado una valoración global muy positiva de la Mostra de Cuina Menorquina 2021 y ha declarado que “una vez finalizada la XII edición de la Mostra de Cuina Menorquina podemos afirmar que estamos muy satisfechos con el resultado del evento”.

Después de recoger los datos y poder hablar con los restaurantes participantes, la valoración del acontecimiento ha sido muy positiva en la encuesta realizada y el grado de satisfacción de los participantes ha sido muy bueno. Además, la inmensa mayoría de los establecimientos adheridos participarán en la siguiente edición.

Así mismo, José Bosch también ha añadido que “la valoración de la comunicación y la publicidad del evento, especialmente fuera de la isla, ha sido muy superior a ediciones anteriores gracias a la profesionalización de la organización y al esfuerzo realizado por los colaboradores para dar difusión. Este hecho es muy importante para valorar la calidad de los restaurantes de la isla e incrementar el número de restaurantes participantes, que este año ha logrado un récord de participación. Además, en el ámbito empresarial la Mostra ha logrado el objetivo del aumento de facturación de los restaurantes participantes en unas fechas donde baja la afluencia de público».

Desde la organización se quiere agradecer el esfuerzo realizado a todos los patrocinadores y colaboradores, “sin ellos sería imposible la realización de esta cita, que se ha consolidado como el acontecimiento gastronómico de referencia en la Isla”.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Balance Feria del Queso Artesano de Montanejos

Next Story

Mireia Mollà acompaña al sector agroalimentario en Fruit Attraction, la feria de frutas y hortalizas que retoma el formato presencial tras la pandemia

Latest from Blog

Receta de las olivas partidas valencianas

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp ¿Tienes olivas recién recogidas? Pues así puedes preparar en casa unas auténticas olivas partidas valencianas. Primero, golpeamos ligeramente cada oliva para abrirla, procurando no romper el hueso. Después, las ponemos en un recipiente cubiertas completamente con agua.

¿Cuándo se decidió qué lleva una auténtica paella valenciana?

La receta que hoy reconocemos como tradicional no apareció de golpe: durante décadas convivieron muchas fórmulas hasta que pollo, conejo, garrofó y bajoqueta acabaron formando su núcleo más reconocible Hablar de la «receta original» de la paella valenciana plantea un problema histórico. Cuando regresamos al siglo XIX encontramos paellas mucho

No existía una única paella: así cambiaba el arroz según el territorio valenciano

Los documentos del siglo XIX muestran una realidad mucho más variada de lo que hoy imaginamos: pollo, pato, cerdo, salchichas, anguila, caracoles y diferentes verduras podían acabar en una misma paella Cuando hoy hablamos de paella valenciana, pensamos inmediatamente en una determinada combinación de ingredientes. Pollo, conejo, bajoqueta, garrofó, tomate,
GoUp