Marín (PP): “La Ruta de la Tapa debe evitar coincidir con otras localidades para que el impacto económico en los negocios sea mayor”

tapas-unesco--620x349Celebra que Compromís avale la cita tras anunciar que iba a cambiar el circuito de tapas y plantea a la concejalía de Participación invitar a todos los comercios

Burriana, 9 de mayo de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto aprovechar el potencial de la Ruta de la Tapa para que la campaña gastronómica de la ciudad no coincida con las rutas que celebran otros municipios del nuestro entorno, como es el caso de Almassora, Vila-real o Nules. En opinión de la edil, “si logramos escoger un periodo en el que tengamos la exclusiva de esta actividad lograremos una mayor movilización, tanto por parte de nuestros vecinos como por parte de quienes nos visitan”. Circunstancia esta que se traducirá, tal y como ha expresado la concejala, “en mayores ingresos para los negocios que toman parte en esta ruta gastronómica”.

La regidora del Partido Popular en Burriana, Victoria Marín, ha hecho estas declaraciones después de celebrar que pese a que Compromís anunció que era necesario cambiar este tipo de convocatorias, “ahora, a través de Turismo, han visto que es una buena medida”. Así las cosas, “el objetivo ahora debe ser comunicar a todos los interesados de modo que todos los restauradores tengan la opción de tomar parte en esta iniciativa que implantó el pasado mandato el Partido Popular”. “Es una fortaleza que debemos explotar y, en la medida de lo posible, definir y planificar de modo que logre el mayor impacto posible”.

Marín, ha planteado la posibilidad de aprovechar la concejalía de Participación que dirige el regidor de Podemos en el municipio, Cristofer del Moral, para que el edil “busque las herramientas oportunas con las que trabaja día a día y establezca el mecanismo más efectivo de comunicación”. “El objetivo es que edición tras edición ganemos en convocatoria, porque todos debemos trabajar para mejorar el servicio”.

“Creemos que sería una buena acción que desde el consistorio se habilitara una base de datos que permitiera acceder, en casos como la convocatoria de la Ruta de la Tapa, a todos los profesionales que están dedicados a la restauración en nuestra localidad”. Con ello, ha explicado Marín, “lograríamos llegar a todos los negocios y en convocatorias como la Ruta de la Tapa, nadie se quedaría fuera por falta de información”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Cerveza: en boca de todos, no hay otra rubia igual

  La ocasión no puede ser más propicia para hablar de la cerveza. Al boyante consumo se une la efervescencia

Cerrar