L’Umbracle arranca su programación de verano con una jornada de ocio familiar con talleres educativos, música y gastronomía

El próximo domingo 24 de junio la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá un completo programa de actividades lúdicas gratuitas para todos los públicos.

  

➢   La iniciativa busca fomentar los hábitos saludables, la lectura y los juegos entre padres e hijos a través de actividades compartidas.

➢   Talleres musicales, de manualidades, agricultura y helados ecológicos, entre otras actividades lúdicas, serán impartidos en ingléspor profesionales bilingües para favorecer su aprendizaje.

➢   A las 12 horas y amenizado con música en directo,  se podrá degustar el auténtico Brunch familiar con diferentes propuestas gastronómicas.

➢   Un concierto de flamenco, música electrónica y visitas panorámicas a la ciudad en globo aeroestático, completan el programa lúdico-festivo para este domingo.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
#birrerosdelmundo

Cuando en Tapineria organizamos un sarao gastronómico lo organizamos con todo el rollo, por eso desde el jueves 21 al domingo

Cerrar