Los participantes de World Paella Day apuestan por los productos frescos y de proximidad como base de sus platos

Los cocineros compran en el Mercado Central los ingredientes para elaborar sus paellas este lunes, Día Mundial de la Paella

València, 18 de septiembre de 2021. Los finalistas del certamen World Paella Day han apostado por los productos frescos y de proximidad del Mercado Central como base de los platos con los que competirán el próximo lunes, 20 de septiembre, Día Mundial de la Paella.

Los cocineros, durante su recorrido por el Mercado Central, han destacado el valor de los ingredientes del km 0 que han encontrado en sus puestos, como garantía de calidad en la elaboración de sus recetas.

World Paella Day es un certamen impulsado y organizado por el Ayuntamiento de València, a través de Visit València, Diputació de València, Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Su objetivo es rendir tributo a la paella y potenciar el conocimiento de este plato, el más universal de la gastronomía valenciana.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3519 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: