Los caracoles gigantes invaden el Mercado Colón

9 noviembre, 2016
1 min read

El próximo vienes 11 de noviembre a las 11:30 horas en el Mercado Colón (junto a la entrada de la calle Jorge Juan), tendrá lugar la inauguración oficial de Carakollection, la exposición de caracoles gigantes decorados por artistas de la Comunitat Valenciana, que se celebra con motivo del centenario del edificio.

mercado-de-colon-valencia

El Mercado Colón cumple cien años el próximo 24 de diciembre y con motivo de esta celebración acoge diversas actividades culturales y gastronómicas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, de la mano de la marca de cerveza Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora principal del evento.

Sobre el Mercado Colón
Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, el Mercado Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

El Mercado Colón ofrece una amplia variedad de productos gastronómicos, como pescadería y carnicería gourmet, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia.

http://mercadocolon.es/

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

1er Campeonato Milksology by Président Profesional #MF17

Next Story

La producción de uva de mesa baja hasta los 80 millones de kilos aunque aumenta la protegida por DO

Latest from Blog

Eventos gastronómicos en Valencia que no debes perderte

Más de 2 millones de turistas pudieron disfrutar el año pasado de la rica gastronomía de Valencia. A lo largo de los 12 meses, la capital de la Comunitat Valenciana se llena de eventos gastronómicos para todos los gustos, donde se reúnen chefs, productos y amantes de la buena comida.
GoUp

Don't Miss