Esta tarde en el Mercado de Colón se inaugura la exposición de la pintora valenciana, María García de la Riva, “Chapa y Pintura” en Las Cervezas del Mercado by BWK. Será a las 20:00 horas y se espera que un centenar de personas arrope esta colorista muestra sobre las botellas de cerveza.
Y es que García de la Riva ha optado en esta muestra monográfica, por centrarse en el repertorio iconográfico que ofrecen las cervezas. La muestra la componen obras de pequeño formato y siempre con un marcado carácter colorista pop.
Los visitantes disfrutaran con el juego de luces y sombras, la estudiada valoración del contraste en una pintura genuinamente propia, fresca y actual que define a esta pintora que deja su impronta llena de color y sensualidad al volcar ese cromatismo cálido, brillante, hedonista, sensual y de tonos saturados y muy luminosos.
María García de la Riva cuenta en su haber con numerosas exposiciones en salas destacadas de nuestra ciudad, como la Parpalló o el Palau de la Música, sin olvidar otras tantas del resto de España así como en colecciones particulares de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos y Venezuela.