La vuelta al mundo en 80 platos’ permitirá disfrutar de la gastronomía internacional sin salir de València

Al respecto, el concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, ha explicado, en la presentación del certamen, que el objetivo es “contribuir a dinamizar la actividad gastronómica de la ciudad, siempre en entornos seguros y que cumplen con la normativa y medidas especificadas por las autoridades sanitarias”.

Entre las distintas propuestas de ‘La vuelta al mundo en 80 platos’, impulsado por el Ayuntamiento de València a través de Visit València, se puede disfrutar de recetas peruanas, francesas, japonesas, marroquíes, argentinas, balcánicas, tailandesas, birmanas, italianas, vietnamitas o indias, así como de distintos rincones de España.

Algunas sugerencias incluyen platos de distintos rincones del mundo, y en otros casos la propuesta se centra en la gastronomía de un único lugar.

Más de 30 restaurantes se han sumado a esta iniciativa, ofreciendo propuestas de cocina internacional a precio cerrado de 19, 29 o 39 euros sin bebida. Los menús, y las reservas, se puede consultar en la web

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4396 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: