La V Ruta de Nules de Tapa en Tapa se celebrará del 6 a 29 de mayo

Jurado-tapa-NulesLa concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Nules, dirigida por la edil María Jesús Gabaldón, se encuentra ultimando los detalles para la quinta edición de la Ruta Nules de Tapa en Tapa, que se celebrará del 6 al 29 de mayo.

En esta edición se ha introducido la asignación de un Jurado Profesional, que estará compuesto “por varios miembros del sector a nivel provincial, y que se encargarán de probar y evaluar la tapa aspirante a concurso”, en palabras de Gabaldón.

Así, este año el Jurado profesional estrá formado por representantes del Restaurante Mármara de Moncofa, el chef José Manuel Martí, y el propietario del local, David Remolar; el presidente de la Asociación Gastronómica y Cultural de Villarreal y propietario del Restaurante Bibar Espai Gastronòmic Valencià, Ximo Abril; el presidente de la Asociación Cultural, Gastronómica y Ganadera de Villarreal y propietario del Restaurante Navarro y del Restaurante El Molí, Paco Navarro; el pesidente de la Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda, Hosturionda, y popietario de Bacchvs Gastro-bar, Álvaro Chaves; y representantes del CdT de Castellón, con Esther Labaig, directora del CdT de Castellón, Pau Sanchis Murillo, docente y tutor del curso de Repostería de CdT Castelló; Andrés Monsalve, docente y tutor de Sala del CdT Castelló; José Toledo, docente y tutor del curso de Cocina del CdT Castelló, y Gabriel Bonet, docente y tutor de Cocina del CdT Castelló.

Establecimientos participantes

Por último, participarán un total de 25 establecimientos de la localidad: Bar Taca Toboso, Bar Puerta del Sol, Bar Restaurante El Rincón, Bar Taurino, Bar Mingo, Bar Villaplana, Heladería La Constancia, Bar Galfi, Pizzeria Milano, Restaurante Ca’ Sento, Casa Boro, Cafetería El Cantó, El Celler de Rabitas, Horchatería Richard, Café-bar La Olivereta, Casa Manu, Bar Restaurante Parris II, Bar Chalton, Bar La Masá, Bar Musical, Meeting Point, HappyPizza, Bar Restaurante La Coloma, Café al Carrer, y Bar Restaurante Caixa Rural.

“Toda una oferta gastronómica con la que queremos atraer a gente de la provincia, para que conozcan la calidad de nuestros locales y todo lo que podemos ofrecerles, en materia turística y gastronómica”, tal y como ha asegurado Gabaldón.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Despiece de la carne de vacuno

La carne de vacuno es, sin duda, la más apreciada. De tal manera que, cuando decimos carne y no especificamos

Cerrar