La Ruta accesible de la DO Utiel Requena imagen del cupón de la Once

 

La Ruta accesible de la DO Utiel Requena imagen del cupón de la OnceEl próximo miércoles día 22 de junio, la imagen del cupón de la ONCE en toda España estará dedicada a “La Ruta Enológica Accesible de la D.O. Utiel-Requena”.

Este cupón se encuadra dentro de una serie nacional que, con motivo del proyecto de rutas turísticas accesibles, promovido por PREDIF y la Fundacion ONCE, pretende dar visión a un nicho empresarial para emprendedores como es el del turismo de calidad para todos.

Con el fin de transmitir al tejido empresarial presente y futuro, las posibilidades de negocio que el turismo para personas con discapacidad ofrece, durante este Enrédate Requena, a las 12:00 en la Sala 1 se realizará la Presentación de este cupón especial.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2527 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La DO Utiel-Requena consigue que el Tribunal Supremo admita el recurso sobre su “Territorio”

La Sala Tercera del Tribunal Supremo (TS) ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto contra la sentencia del

Cerrar