La primera tienda de McDonald’s

21 diciembre, 2020
1 min read

Desearía que el precio de la hamburguesa fuera de 15 libras como lo era cuando la primera tienda De McDonald’s abrió en San Bernardino, California. La mayoría de las compañías exitosas comenzaron pequeñas, al igual que el McDonald’s. Han recorrido un largo camino desde entonces, con muchos restaurantes en todo el mundo, con coche y fiestas de cumpleaños con el payaso. Su primer restaurante sirve como McDonald’s #1 Store Museum ahora.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

El roscón de reyes, la receta más buscada por los españoles estas navidades

Next Story

El café, mejor en grano

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.
GoUp