La primera añada de la Aldea de San Juan (2013) se alza con el premio de bronce de la Decanter World Wine

12 mayo, 2016
1 min read

13166115_1118150141580741_3509561802898420365_n (1)La primera añada de la Aldea de San Juan (2013) se alza con el premio de bronce de la Decanter World Wine, uno de los concursos especializados más prestigiosos del mundo. El jurado del certamen, organizado por la prestigiosa revista británica Decanter, cuenta con los mejores críticos de vino.

Valsan1831 es un proyecto, una marca, que nace fruto de la pasión por el buen vino. Pasión desde el punto de vista de la elaboración pero también, desde el punto de vista del consumidor, de la experiencia de consumo.

Sí, en Valsan1831 nos encanta elaborar buen vino pero, por supuesto, nos encanta consumirlo y disfrutarlo. Por eso trabajamos, día a día, para que nuestros vinos cumplan con el marchamo de máxima calidad. Para ello, mimamos y cuidamos los viñedos en origen así como cada uno de los procesos de la cadena de valor consiguiendo que un caldo pase de vino a “buen vino”.

Productos
Les Dunes, Cuva Vella, Vittore vermouth

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Novaterra Gastronomia Solidaria

Next Story

Inauguración de la Feria de Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol

Latest from Blog

Un huerto para cultivar la paella: los inventos que llegan a Fira Valencia

Iberflora reúne más de 400 marcas y algunas propuestas especialmente curiosas: fertilizantes hechos con lana de oveja, un cubo para fabricar compost, plantas que necesitan menos agua y enormes palmeras de cinco metros. ¿Una trampa para mosquitos que funciona sin insecticidas y sin electricidad? ¿Un kit para plantar en casa
GoUp

Don't Miss