La mejor tapa de Madrid Fusión es valenciana

Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, gana el XVI Concurso Nacional de Tapas en Madrid Fusión

Nicolás Román, chef de Átic Palau Alameda, se alza con el premio de uno de los concursos más populares y reconocidos de Reale Seguros Madrid Fusión, el Concurso Nacional de Tapas celebrado en Palacio de Congresos de Madrid.

La propuesta presentada por el chef valenciano fue una tapa de cangrejo real con brioche, Kimchi y mantequilla tostada simulando una falsa concha de cangrejo inspirada en la Albufera. Con sabor valenciano esta tapa de diseño está elaborada con ensalada de cèleri, holandesa de erizo, leche de kimchi, pan brioche con cebada, begola y mantequilla tostada, además del cariño, dedicación y pasión de Nicolás Román.

El jurado compuesto por Philippe Regol, Jesú Trellis, Enquique Bellver, Nino Redruello, Manu Balancino y Sacha Hormaechea se rindieron ante el sabor y presentación de esta tapa con identidad valenciana.

La tapa ganadora del XVI Concurso Nacional de Tapas Madrid Fusión se podrá disfrutar a partir del 21 de Enero en Átic Palau Alameda.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2753 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La fórmula de la alta cocina: el vino emociona más presentado por sumiller y la comida sabe mejor en platos especiales

VALÈNCIA, El vino emociona hasta un 22 por ciento más si lo presenta el sumiller y la comida servida en platos

Cerrar