La marca valenciana es.paella inicia su expansión bajo el sistema de franquicia

4 abril, 2018
1 min read

La compañía valenciana es.paella comienza su expansión bajo el sistema de franquicia con el objetivo de «llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España», informa la mercantil a través de un comunicado.
La marca que se convierte en «pionera en franquiciar este modelo de negocio», presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con «ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba o aceite oliva virgen extra», destacan sus responsables.
El proceso de cocinado se realiza «respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana».
La empresa es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de València. El director general de la marca, Juan Carlos Bello Ferrando, destaca que «es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España».
A LA CARTA Y TAKE-AWAY
Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500 euros. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Libros de gastronomía: Los secretos de la cocina del cava

Next Story

Huevos Guillén produce para Mercadona sus primeros huevos libres de jaula

Latest from Blog

¿De dónde viene eso de que brindar con agua trae mala suerte?

Hay frases que se dicen casi sin pensar. Se repiten en comidas familiares, en bodas, en cenas con amigos. Y una de las más escuchadas es esta: “¿Cómo brindas con agua? Eso trae muy mala suerte”. La mayoría la dice en tono de broma, pero lo curioso es que la

El brindis: cuando levantar una copa era una cuestión de vida o muerte

Hoy brindar es un gesto automático. Se hace casi sin pensar, como una coreografía aprendida desde niños. Pero durante siglos, levantar una copa frente a otra persona no era un acto social, sino una declaración de intenciones cargada de riesgo. Brindar no nació para celebrar.Nació para sobrevivir. Comer juntos podía
GoUp