La marca valenciana es.paella inicia su expansión bajo el sistema de franquicia

4 abril, 2018
1 min read

La compañía valenciana es.paella comienza su expansión bajo el sistema de franquicia con el objetivo de «llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España», informa la mercantil a través de un comunicado.
La marca que se convierte en «pionera en franquiciar este modelo de negocio», presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con «ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba o aceite oliva virgen extra», destacan sus responsables.
El proceso de cocinado se realiza «respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana».
La empresa es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de València. El director general de la marca, Juan Carlos Bello Ferrando, destaca que «es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España».
A LA CARTA Y TAKE-AWAY
Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500 euros. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Libros de gastronomía: Los secretos de la cocina del cava

Next Story

Huevos Guillén produce para Mercadona sus primeros huevos libres de jaula

Latest from Blog

Receta tradicional del Rossejat Torrentí

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp El Rossejat torrentí es uno de los platos más singulares de la gastronomía valenciana. Un arroz al horno contundente, festivo y con un rasgo único: la combinación de pelota salada y pelota dulce, que equilibra sabores como ningún otro

Folgado pone el Rossejat Torrentí en el mapa de la gastronomía valenciana

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, comparte un vídeo con la cazuela de rossejat e invita a visitar Torrent el 3 de febrero La alcaldesa envía rossejats a representantes institucionales como acción promocional del plato más emblemático de la ciudad Torrent, 02/02/2026. Con motivo de la festividad de

Receta tradicional de los “santblaiets” de Torrent

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Los santblaiets son unos dulces sencillos, humildes y profundamente ligados a la festividad de Sant Blai. Su fuerza no está en ingredientes sofisticados, sino en la tradición, el gesto repetido durante generaciones y el simbolismo religioso. Ingredientes (receta tradicional)
GoUp