La Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat promociona los comercios de comida a domicilio

La Agència de Desenvolupament Local de la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat prepara un directorio de comercios de las comarcas que ofrecen comida a domicilio y para llevar. El objetivo es respaldar los establecimientos de la zona, han explicado este martes.

Los comercios que ofrecen estos servicios se pueden inscribir en el directorio de forma gratuita a través de un sencillo formulario web.

El listado se publicará en la página de la Mancomunitat precisando el tipo de servicio que se ofrece, el horario y en qué municipios sirven, así como los canales para realizar los encargos.

De esta manera, la ciudadanía podrá acceder a esta información y conocer las opciones de que dispone para pedir comida a domicilio y para recoger “y disfrutar de los platos de la zona mientras respalda los establecimientos locales para que sigan adelante a pesar de la compleja situación en que nos encontramos”.

Desde la Mancomunitat han incidido en que la crisis ha dejado a estos comercios sin clientes y que se han tenido que replantear sus modelos de negocio para adaptarse.

Ante esa situación, la Agència ha ofrecido su colaboración con asesoramiento a los autónomos y a las empresas en materia de ayudas y con la difusión de los comercios que ofrecen sus servicios.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4595 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: