La Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat promociona los comercios de comida a domicilio

28 abril, 2020
1 min read

La Agència de Desenvolupament Local de la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat prepara un directorio de comercios de las comarcas que ofrecen comida a domicilio y para llevar. El objetivo es respaldar los establecimientos de la zona, han explicado este martes.

Los comercios que ofrecen estos servicios se pueden inscribir en el directorio de forma gratuita a través de un sencillo formulario web.

El listado se publicará en la página de la Mancomunitat precisando el tipo de servicio que se ofrece, el horario y en qué municipios sirven, así como los canales para realizar los encargos.

De esta manera, la ciudadanía podrá acceder a esta información y conocer las opciones de que dispone para pedir comida a domicilio y para recoger «y disfrutar de los platos de la zona mientras respalda los establecimientos locales para que sigan adelante a pesar de la compleja situación en que nos encontramos».

Desde la Mancomunitat han incidido en que la crisis ha dejado a estos comercios sin clientes y que se han tenido que replantear sus modelos de negocio para adaptarse.

Ante esa situación, la Agència ha ofrecido su colaboración con asesoramiento a los autónomos y a las empresas en materia de ayudas y con la difusión de los comercios que ofrecen sus servicios.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La clóchina de València, en plena campaña, confía en un «tirón» del consumo

Next Story

Oliva traslada a 2021 el Concurs Nacional de «coques»

Latest from Blog

La gran mentira de la trufa: cuando el laboratorio suplanta al bosque

La gran mentira de la trufa: cuando el laboratorio suplanta al bosque Durante años hemos confundido la trufa con un aroma artificial que nada tiene que ver con el producto real No es un pecado comprar productos “con trufa”. El error llega cuando creemos que eso es trufa. Durante demasiado

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una
GoUp