La Diputación colabora con la Cámara de Comercio para consolidar ‘La Ruta del Vino’ como recurso turístico del interior

La Diputación colabora con la Cámara de Comercio para consolidar ‘La Ruta del Vino’ como recurso turístico del interior

  • El Gobierno Provincial destinará 35.000 euros a este proyecto de impulso al enoturismo en los municipios de la provincia

  • Martínez: “Ponemos en valor el patrimonio enológico de la provincia a favor de más oportunidades para nuestros pueblos”

 La Diputación de Castellón impulsará la consolidación del proyecto de la Cámara de Comercio ‘La Ruta del Vino’ como recurso turístico del interior de acuerdo a su compromiso con generar nuevos recursos y más dinamización a favor de las zonas menos pobladas de la provincia y con menos recursos a través de su campaña #Repoblem.

Así lo ha explicado el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien ha señalado que “como aliados que somos del progreso de la provincia y de la generación de nuevas oportunidades económicas y laborales, estrechamos lazos con la Cámara para consolidar esta interesante ruta que pone en valor el patrimonio enológico de la provincia a favor de que nuestros pueblos tengan más actividad y mejor futuro”.

En ese sentido, el Gobierno Provincial a través del Patronato Provincial de Turismo, ha aprobado un convenio de colaboración dotado con 35.000 euros para impulsar esta iniciativa de la Cámara de Comercio a favor de los municipios, el turismo y las empresas relacionadas con la producción del vino.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón desarrolla la “Ruta del Vino de Castellón”. Para el año 2018 ha puesto en marcha un Plan de Marketing en el que se definen las principales actuaciones a desarrollar para promocionar y apoyar la comercialización del producto enoturístico “Ruta del Vino de Castellón” dentro de un marco de calidad, sostenibilidad turística y contribución al desarrollo económico de la zona.

Desarrollo enoturístico

Hay que tener en cuenta que la misión de la ‘Ruta del Vino de Castellón’ es el desarrollo enoturístico de la provincia de forma sostenible y rentable, creando una oferta atractiva y competitiva con gran capacidad de penetración en los mercados nacional e internacional, adoptando las medidas necesarias para crear un producto de alta calidad y apoyándose en las herramientas de promoción y comercialización más eficientes y adecuadas para alcanzar los objetivos prefijados.

El objetivo final, y totalmente alineado con el objetivo de la Diputación, es seguir poniendo en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la provincia con tal de generar nuevas oportunidades de desarrollo en los municipios.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2503 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
València recogerá los envases puerta a puerta en 670 locales de hostelería

670 establecimientos de València ya se han adherido a Plan Horeca, el proyecto de recogida selectiva de envases procedentes de

Cerrar