José Martí inaugura en Les Aules la primera Feria de la Provincia ‘Castelló Ruta de Sabor’

·       El presidente de la Diputación anima a los castellonenses a acercarse a una ‘fira’ que exhibe “productos de gran calidad elaborados en nuestras comarcas”

Castelló, 14 de mayo de 2021. El presidente de la Diputación, José Martí; la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, y el diputado provincial de Desarrollo Rural, Santi Pérez, han inaugurado en la Plaza de las Aulas la primera Feria de la Provincia ‘Castelló Ruta de Sabor’, que permanecerá abierta hasta el domingo 16 de mayo para promocionar los productos de 12 empresas de las comarcas castellonenses adheridas a esta marca. Es uno de los actos programados por la institución con motivo de la celebración del Día de la Provincia, que se conmemorará el domingo 16 de mayo con un acto solemne en el Paraninfo de la Universitat Jaume I.

José Martí ha destacado ”la calidad de nuestros productos” y ha agradecido a las empresas adheridas ”el trabajo y el esfuerzo que realizan por poner en valor los productos de nuestro territorio”. También ha animado a la ciudadanía a acudir a la feria “para disfrutar de lo mucho y bueno que se elabora en esta tierra”.

La diputada de Turismo, Virginia Martí, ha explicado que “nuestro objetivo es que toda la ciudadanía pueda conocer, comprar y disfrutar los exquisitos productos que tenemos en nuestra tierra”. Además, ha invitado a la población a ”disfrutar de los showcookings programados”. Por su parte, el diputado de Desarrollo Rural, Santi Pérez, ha querido destacar los pasos que está dando la marca Castelló Ruta de Sabor para mejorar la calidad de sus productos y conseguir que resulten más competitivos e introduzcan parámetros de valor añadido.

La inauguración ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación, Patricia Puerta, así como los diputados del equipo de gobierno Ruth Sanz, Ignasi Garcia y Pau Ferrando. Junto a ellos, Eva Redondo, directora territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana en Castellón, y el diputado autonómico Carlos Laguna.

Para garantizar la salud y seguridad de las personas, la Diputación aplica un estricto protocolo de seguridad que contempla la separación de casetas, el control de temperatura y la colocación de dispensarios con gel hidroalcohólico. Debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, no se permite la degustación de productos alimentarios para el público.

Las empresas participantes son D’Armela, Fruits de la terra, Martí Roca Ecològic, Nature Tasty, Tot de Poble, Tomata de Penjar, Palancia Sabores de Vida, Olis Cuquello, Croquellanas, Bodega Mas de Rander,Belluga Gourmet y Bolissim.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3379 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
IKEA Valencia y Ricard Camarena crean una terraza multifuncional en Bombas Gens para la Fundació Per Amor a l’Art

IKEA Valencia y Ricard Camarena crean una terraza multifuncional en Bombas Gens para la Fundació Per Amor a l’Art Cine,

Cerrar