Jornadas gastronómicas en la escuela de hostelería del IES Guillem D’ Alcalá de Puebla de Farnals

Después de ser suspendidas el año pasado por motivos de la COVID este año vuelve las jornadas gastronómicas con un gran nivel de ponentes y con todas las medidas de seguridad.

En esto momentos en que el sector de la hostelería esta sufriendo intensamente la crisis y siendo un sector fundamental en la comunidad Valenciana, es de agradecer el esfuerzo realizado para organizar estas jornadas y mostrar la calidad de los productos de nuestra tierra y el nivel culinario que están alcanzando nuestros centros educativos.

Los prospectores de FP Manuel Clemente y Francisco Tarrega han visita las jornadas y se han entrevistado con el profesorado, equipo directivo y los ponentes, apoyando desde la Dirección General de Formación profesional estas iniciativas.

Cheffs como Iván López del restaurante Camí Vell incluido en la guía Michelin y exalumno del centro. Toni Cortés Campeón del mundo de Barman , Talleres de elaboración de vermut por María LLuch, degustación de cervezas artesanales “Birra&Blues” , Pastelería Dama Blanca, Panadería “Terra i Pa” , un largo elenco de profesionales provenientes muchos de ellos de la formación profesional y que han conseguido grandes éxitos.

Agradecer a Juanjosé Civera profesor del centro a Maria José la directora del departamento y a todo el profesorado por la organización y la iniciativa.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3325 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
40 (cuarenta) chefs de JRE de 13 (trece) países europeos han utilizado el queso Parmigiano Reggiano de 40 meses para elaborar recetas únicas y originales

EL CONSORCIO PARMIGIANO REGGIANO Y JRE - JÓVENES RESTAURADORES LANZAN EL PROYECTO "40 CHEFS PARA EL QUESO DE 40 MESES"

Cerrar