Hoya de Cadenas Reserva de nuevo entre los mejores vinos del súper

28 octubre, 2019
1 min read

El escritor y enólogo Joan C. Martín lleva demostrando durante años que un vino de supermercado no tiene por qué ser de baja calidad. “Los mejores vinos del súper de Anaconda Editions es la guía que recoge 120 vinos: blancos, rosado, tintos y cavas, cuyos precios se comprenden entre: 1,90y 14,90. Una nueva guía en la que Joan C. Martín ayuda al consumidor en la elección de un vino dentro del supermercado, ayudándole a identificar grandes  vinos con la mejor relación calidad – precio.

Para realizar esta guía, Joan C. Martín ha catado 816 vinos que ha adquirido personalmente en 14 cadenas de supermercado de 9 comunidades autónomas de España. En esta edición 4 vinos de Bodegas Vicente Gandia han conseguido maravillosas puntuaciones.

Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo fue considerado en la guía del año anterior, el “Supervino del año” y para este año se encuentra de nuevo entre los 6 finalistas con opciones de poder serlo de nuevo. El escrito lo describe como: “Este reserva Tempranillo es uno de los tintos más finos de este tipo de vinos”.

Además, los vinos Hoya de Cadenas Reserva Privada y Castillo de Liria Rosado han obtenido 4 estrellas sobre 5 en esta guía. Una puntuación que ratifica su maravillosa relación calidad – precio. Destacando el Castillo de Liria Rosado como: “Un grandísimo rosado, fresco, juvenil, encantador” y del Hoya de Cadenas Reserva Privada: “Gran tinto reserva que es clásico y moderno a la vez, global y local. Un gran vino de finca, pero muy cosmopolita”.

El  Miracle by Mariscal ha obtenido 3 estrellas sobre 5 y Joan C. Martín lo describe como: “Tinto vigoroso pero fino a la vez”.

Todas estas puntuaciones auguran muy buenas noticias para Bodegas Vicente Gandia. La bodega centenaria considerada “Mejor bodega Europea 2018” sigue recogiendo galardones y teniendo grandes éxitos.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Popular

2 11.2K views

Dioses de los alimentos

  A Abelio En la mitología europea, Abelio, Abellio, Abello o Abelion es el nombre que recibe el dios señor de los manzanos de los antiguos habitantes de la Galia, Iliria y Aquilea y en general
Previous Story

La Cocina Central de Gastrónoma tendrá el mejor programa de su historia

Next Story

Gastrónoma pone a punto la mejor edición de toda su historia

Latest from Blog

La II Feria del Chocolate abre sus puertas

El chocolate vuelve a ser el protagonista en Torrent con una feria ampliada con el doble de expositores Cuatro días de dulzura y tradición, consolidando la ciudad como referente gastronómico Torrent, 31/01/2025.- La ciudad de Torrent vuelve a convertirse en la capital del chocolate con la inauguración de la esperada II

La Diputació de València promociona su gastronomía en Madrid Fusión 2025

El evento internacional muestra la riqueza culinaria de la provincia con showcookings, degustaciones y productos locales en el estand de Turisme Comunitat Valenciana. Introducción Madrid Fusión 2025, una de las citas gastronómicas más importantes del calendario internacional, cuenta este año con la destacada participación de la Diputació de València. Bajo
GoUp