Heineken es la cervecera líder en atraer y retener talento en españa según Merco

  • El prestigioso monitor de reputación Merco Talento presenta los resultados de la edición 2019, en los que HEINEKEN destaca además como una de las únicas tres compañías de los sectores de Alimentación y de Bebidas incluidas en el Top 15.

Madrid, 29 de octubre de 2019 – HEINEKEN España ha sido elegida como la cervecera con mayor capacidad para captar y retener talento en nuestro país, de acuerdo con la última edición de Merco Talento España. Este prestigioso ranking, que ha presentado hoy su 14ª edición, desvela un año más cuáles son las 100 mejores empresas empleadoras de España según la opinión de casi 33.000 encuestados entre los que figuran 17.933 trabajadores, 7.654 ciudadanos, 5.628 estudiantes universitarios y 143 responsables de recursos humanos.

HEINEKEN España se sitúa en el número 14 de la clasificación, en una posición muy avanzada respecto a la de sus competidores, con un ascenso de cuatro posiciones respecto a 2018. Este resultado es fruto de su fuerte compromiso con la creación de un entorno de trabajo motivador, flexible e inspirador, que se complementa con una enriquecedora combinación de experiencia y talento joven gracias a una plantilla intergeneracional. Además, garantiza a sus empleados una retribución que trasciende el plano económico y contempla también el emocional, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo interno a través de numerosos programas de formación e iniciativas como HeiGROW, así como programas de movilidad internacional en otros países donde HEINEKEN está presente. Actualmente, la compañía cuenta con cuatro fábricas (ubicadas en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia), dos sedes (Madrid y Sevilla), la Fundación Cruzcampo y sus tres Escuelas de Hostelería (Sevilla, Jaén y Valencia) y 18 delegaciones comerciales que tiene repartidas por toda la geografía española. Además, contribuye a generar 109.500 empleos indirectos e inducidos en nuestro país[1].

La excelente clasificación en Merco Talento se suma al listado de reconocimientos que ponen en valor a HEINEKEN España como una gran compañía en la que trabajar. Entre ellos, destacan sellos como Forbes 50 Mejores Empresas para Trabajar 2019, Top Employers 2019, Merco Talento Universitario 2019 o Universum, que recientemente ha vuelto a distinguir a la compañía como uno de los destinos profesionales preferidos por los jóvenes universitarios. A ellos se suman galardones como el Premio Prevencionar 2018 a la Empresa e-Saludable, que refleja el compromiso con la salud y seguridad de los empleados; o el I Premio Alianza para la FP Dual de la Fundación Bertelsmann, entre otros.

MERCO analiza desde el año 2000 la reputación de las empresas, líderes empresariales e instituciones, y se ha convertido en uno de los monitores de reputación de referencia en todo el mundo. Actualmente MERCO elabora nueve rankings – MERCO Empresas, MERCO Líderes, MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo, MERCO Talento, MERCO Consumo, Merco Talento Universitario, Merco Ciudad, Merco Marcas y MRS – y tiene presencia en once países.

Acerca de HEINEKEN España

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2619 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Un total de 71 bares y restaurantes participarán en la  X Ruta de la Tapa – Sabores de Castelló

  • Se celebrará entre los días 7 y 30 de noviembre. Se espera la participación de 60.000 personas, un consumo

Cerrar