Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia

23 abril, 2016
1 min read

Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia. El restaurante está ubicado en un edificio modernista que en 2016 será centenario. El Mercado de Colón es una de las joyas de la ciudad, una construcción emblemática con mucha historia.Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (9)

Un restaurante en el que la madera sea protagonista, con el fin de crear un ambiente tranquilo, cálido y elegante en el que disfrutar de una carta que se nutre de la tradición. Comida confortable en un espacio confortable.

A través del perforado de la fachada de madera lo que se busca es descubrir la cocina de Ricard Camarena. El elemento circular está muy vinculado a la cocina: las ollas, los tapones de corcho, los platos, los vasos o el gorro del chef son elementos redondos. El círculo es un homogeneiza todo lo que es la cocina.

Un menú diseñado para la ocasión por Ricard Camarena: Mozarella rellena de esgarraet con alioli suave gratinado; Ensaladilla de confit de pato, manzana verde y mostaza; Berenjena asada a la llama con salda holandesa templada y piñones; Pieza de vaca estofada al jugo de jerez, patata chafada y cebolla a la llama y de postre, bola crujiente rellena de ligero chocolate blanco y bizcocho al vapor de chocolate. Todos los platos fueron maridados con vinos de las bodegas Vicente Gandía: Sandara Mojito, Ostras Pedrín blanco, Uva Pirata Tinto y Cava de Vicente Gandía.Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (1) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (2) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (3)
Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (5) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (6) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (7) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (8)
Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (10) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (11) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (12) Habitual, en el Mercado de Colón de Valencia (13)

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Bodegas Vicente Gandía y Ricard Camarena colaboran con la Asociación Viktor E. Frankl

Next Story

La Asociación Viktor E. Frankl organiza su VI Encuentro Gastronómico-Benéfico con Ricard Camarena

Latest from Blog

Gazpacho de sandía fácil y refrescante para sorprender este verano

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Gazpacho de Sandía 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Sandía sin semillas 500 g Tomates maduros 1 Pimiento verde 1 Pepino pequeño 1 Diente de ajo 30 ml Vinagre de vino blanco 50 ml Aceite de oliva virgen

Bacalao al pil pil casero el truco que hace magia con solo 4 ingredientes

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 600 g Lomos de bacalao desalado 250 ml Aceite de oliva virgen extra 4 Dientes de ajo 1 Guindilla seca Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pelar y laminar

Descubre el secreto del auténtico bacalao al pil pil hecho en casa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 600 g Bacalao desalado 200 ml Aceite de oliva virgen extra 4 dientes Ajo 1 Guindilla o pimiento rojo seco Al gusto Sal Al gusto Perejil fresco (opcional) 👨‍🍳 Instrucciones

Marmitako de atún casero como el de la abuela fácil y lleno de sabor

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Marmitako de Atún 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Atún fresco 800 g Patatas 1 Pimiento rojo 1 Pimiento verde 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 1 cucharadita Pimentón dulce 4 cucharadas Aceite de oliva 1 litro Caldo
GoUp

Don't Miss

El truco de los chefs para que las patatas no se estropeen: dónde guardarlas y qué variedad elegir

El mayor error al guardar patatas: “Si las metes en

Objetos de Tu Cocina que Deberías Tirar Cuanto Antes

Mantener una cocina limpia y ordenada tiene numerosos beneficios para