Granini te propone las 3 recetas de mocktails a base de fruta para disfrutar de un delicioso Halloween

  • Celebra Halloween preparando los mocktails más saludables con los zumos de granini

Imágenes disponibles aquí

Barcelona, 25 de octubre de 2021. Se acerca Halloween y con él, el momento perfecto para juntar a los tuyos. Si aún no tienes planazo para esta noche tan esperada, granini trae consigo 3 recetas fáciles, saludables y sin alcohol para que toda la familia se divierta preparando los mocktails más sabrosos y terroríficos, a base de zumo de fruta.

Y es que, no hay mejor plan para convertir la velada de los horrores en la más deliciosa elaborando los mocktails más healthies aptos para todas las edades con ingredientes naturales, alimentos ricos en vitaminas y con un gran valor nutricional.

El mocktail Velvet Night más irresistible que desaparecerá cuando no mires

En la víspera de Todos los Santos puede pasar de todo, incluso que se desvanezcan los mocktails sin tan solo probarlos. Lo mejor será no soltarlo para que nadie te lo quite de las manos. El cocktail Velvet Night sin alcohol antiox con granini Antiox de arándanos antioxidante y antiinflamatorio resultará ser la tentación más deliciosa.

Para prepararlo, solo se necesitan 10 arándanos, 1 limón, 3 cubitos de hielo, 60 ml de granini Antiox de arándanos y 20 ml de granini Naranja. Una vez estén los ingredientes, se empezará por aplastar 7/8 arándanos en una coctelera y se añade el granini de arándanos y el zumo de naranja. A partir de ahí, se agregan 5 gotas de zumo de limón y 3 cubitos de hielo. ¡Y a disfrutar!

El especial Scary Orange de granini

Para los amantes de la naranja, ¡este ese es vuestro mocktail! Un cocktail sin alcohol a base de granini Naranja, frambuesas y moras. Para tenerlo listo se necesita lo siguiente: 5 partes de granini naranja, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo.

Para prepararlo se debe introducir los frutos rojos, la vainilla y el azúcar en un vaso ancho y mezclarlo todo. El siguiente paso consistirá en remover bien y añadir el hielo triturado. Por último, añadir poco a poco el granini Naranja. ¡Y ya estaría listo para tomar!

El mocktail más sencillo de preparar

Para que no pierdas el tiempo que necesitas para preparar el disfraz, con tan solo 3 ingredientes se puede preparar una Piña Colada sin alcohol. Para ello se necesitan: 200 ml de 100% Piña granini, 100 ml de crema de coco y 100 gramos de hielo picado.

Para prepararlo, solo se deben introducir los 3 ingredientes en una batidora hasta conseguir una crema. Y luego, a servir!

Sobre granini

En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4396 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: