GASTROLEAGUE: La competición gastronómica más épica sobre ruedas llega a Valencia
Valencia, 16 de abril – Valencia se prepara para acoger un acontecimiento gastronómico que promete ser legendario. GastroLeague, una liga donde los food trucks más innovadores presentan una batalla de sabores y creatividad, estará en la ciudad desde el 28 de junio al 7 de julio. Pero GastroLeague va mucho más allá de ser solo una competición: es un festival vibrante que celebra la fusión entre la gastronomía y la música, y todo ello en el estadio Ciutat de Valencia, que se transforma para acoger este encuentro.
Cada truck es una ventana a un mundo de gustos y texturas, y los asistentes tendrán el poder de votar en directo y seguir el pulso de la competición a medida que los participantes compiten por el sabor supremo. Sin duda, una experiencia culinaria que va mucho más allá de la simple degustación, y que promete ser un festín para los sentidos.
GastroLeague se transforma en la cita obligada donde los shows cookings, los talleres interactivos y las actuaciones musicales, con artistas de alto nivel, componen la banda sonora de un encuentro que palpita al ritmo de Valencia. Y claro, los influencers no se lo van a perder. Ellos estarán allí para ser testigos de esta experiencia inolvidable y hacer a todos partícipes del evento. Mientras tanto, los más pequeños podrán sumergirse en un mundo de aventura en la zona infantil y la ludoteca, la cual ofrecerá actividades diseñadas para entretener y educar. ¡La diversión está asegurada!
Los tickets estarán disponibles a partir del 17 de abril, con entradas promocionales a partir de 3 € y una tarifa general de 5 €. Este es un llamado a las familias, grupos de amigos y a todos los entusiastas del buen vivir a que reserven su lugar en esta fiesta que revolucionará el concepto de comida sobre ruedas.
Con la promesa de viajar a través de diversas ciudades de España y Europa, GastroLeague no es solo un evento, sino un movimiento que celebra la comida, la cultura y la comunidad. Un acontecimiento que se compone de todos los ingredientes para no dejar a nadie indiferente.
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ
Latest from Blog
Las estimaciones apuntan a una reducción de la producción de kaki con Gop de entre un 25 y un 30% para la próxima campaña
La reducción, en la línea de las previsiones de producción de caqui a nivel nacional, supondrá, no obstante, un incremento del calibre y una gran calidad de la fruta. El CRDOP Kaki Ribera del Xúquer invertirá cerca de dos millones de euros en acciones de promoción en mercados tradicionales y
Cómo saber si la canela de Ceilán que compras es auténtica y no una simple casia
La subida del precio de la verdadera canela de Ceilán aumenta el riesgo de confusiones y obliga a fijarse más en el origen y la composición del producto La canela es una de las especias más utilizadas en los hogares españoles, pero no toda la canela es igual. En los
El Mercado de Colón celebra su primera Fiesta de Verano y refuerza su papel como gran punto de encuentro de Valencia
Vecinos, visitantes y comerciantes se reunieron en una cita que reivindica el emblemático edificio modernista como uno de los espacios sociales y gastronómicos más importantes de la ciudad El Mercado de Colón ha estrenado este verano una nueva tradición con la celebración de su primera Fiesta de Verano, un encuentro
¿Existen los vinos de verano? Una bodega desmonta uno de los grandes mitos del mundo del vino
Servir un tinto a la temperatura adecuada puede cambiar por completo la experiencia y convertirlo en una opción perfecta incluso en los meses más calurosos Con la llegada del verano, millones de consumidores cambian automáticamente el vino tinto por blancos, rosados o espumosos convencidos de que existen vinos «de invierno»
Mestalla apuesta por la hamburguesa Dalú Burger en su carrera hacia la “Mejor smash burger de España”
13 de julio de 2026. Mestalla ya tiene su smash burger ganadora. Este fin de semana, se ha desvelado la propuesta gourmet que más votos ha recibido por los seguidores valencianos de The Champions Burger. Ha sido la “Legend Winner”, del restaurante Dalú Burger, quevuelve a imponerse y encadena otro primer puesto tras su victoria en Madrid hace unas
La horchata inspira la nueva edición de GastroDesign con doce botellas de autor creadas en la Comunitat Valenciana
La creatividad y la gastronomía volverán a darse la mano en Gastrónoma 2026 con una nueva edición de GastroDesign, el espacio dedicado al diseño gastronómico dentro de la gran feria del sector que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia. En esta cuarta edición, el proyecto
Follow Me