Frinsa participa con  “La conservera Experience” en la feria gastrónoma de Valencia

15 noviembre, 2016
1 min read

– FRINSA participará con un stand del 19 al 21 de noviembre en este encuentro ubicado en Feria de Valencia (Avenida de las Ferias, 1).

–  Los visitantes podrán degustar su amplia gama de sus productos: ventresca de bonito del Norte, mejillones, sardinillas, zamburiñas, berberechos,… así como sabrosas tapas elaboradas con los mismos.   

 FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, participará en la próxima edición de Gastrónoma. El gran evento culinario de Valencia llega un año más para ofrecer un foro abierto donde confluyen grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos.

Catas, cursos, barras gourmets, conferencias y talleres son algunas de las actividades que se desarrollarán en este evento. Además contará con grandes cocineros de la región como Kiko Moyá, “Estrella Michelin”  por su restaurante L`Escaleta y protagonista del Showcooking que FRINSA realizó recientemente en su recién inaugurada tienda de Alicante, La Conservera Market, donde elaboró originales platos.frinsa-participa-con-la-conservera-experience-en-la-feria-gastronoma-de-valencia

Y en una gran ocasión como Gastrónoma, no podía faltar La Conservera Experience, una importante acción de comunicación de FRINSA  que  tiene como objetivo compartir con el público el extraordinario sabor y calidad de sus productos.

Durante estos tres días los visitantes de Gastrónoma podrán probar su amplia gama de productos (ventresca de bonito del Norte, mejillones, sardinillas, zamburiñas, berberechos…) a través de diferentes degustaciones. Con esta parada, finaliza la gira que ha realizado La Conservera Experience por diferentes ciudades de la geografía española como Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao o Murcia.

Frinsa dispone en la actualidad de 2 tiendas La Conservera en la Comunidad Valenciana:

  • La Conservera Market en Valencia: Calle/ de Lauria, 10.
  • La Conservera Market en Alicante: C/ Reyes Católicos, 25.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La DO Utiel-Requena celebra el VI Salón de Vinos en Madrid

Next Story

III Concurso de Cortadores de Jamón «Ciudad de Valencia»

Latest from Blog

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una

Descubre el secreto del atascaburras manchego que conquistará tu mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Atascaburras Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Patatas 200 g Bacalao desalado 4 Huevos 4 Ajos 100 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal Al gusto Nueces para decorar 👨‍🍳 Instrucciones Hierve las patatas en
GoUp

Don't Miss

La XXVII Feria Requenense del Vino permanecerá abierta todo el día

Como cada año Ferevin prepara su gran fiesta, un escaparate

I Valencia Beer Week feria de la cerveza #MostraVa2017 en Valencia

I Valencia Beer Week Durante estos días, del 20 al