FEREVIN 2018 abre sus puertas oficialmente

23 agosto, 2018
1 min read

Requena La XXVIII Feria Requenense del Vino (FEREVIN) ha abierto sus puertas hoy con una veintena de bodegas que, hasta el próximo domingo, exponen los mejores vinos y cavas de la zona, amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Las bodegas que participan en FEREVÍN 2018 son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas La Octava, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Bodegas Utielanas desde 1927, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Bodegas, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas – Vino de Pago, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y Sabores Ecológicos, Viña Bobal y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

En el acto de inauguración se ha hablado de la importancia que tiene FEREVIN como un punto de encuentro de los caldos que se producen en la D.O. Utiel-Requena, así como del trabajo que se está realizando para superar las expectativas edición tras edición. FEREVIN mantiene su calidad y se renueva cada año.

El horario de la Feria será jueves, viernes y sábado de 11.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. Domingo de 11.00 a 15.00 horas. Los productos expuestos se pueden degustar mediante la adquisición de bonos-degustación. Hay dos tipos de bonos: el primero incluye ocho degustaciones, una botella de agua y una copa de vino por ocho euros, y el segundo, con un precio más reducido de cinco euros, incluye cuatro degustaciones, una botella de agua y una copa de vino.

El día de la clausura, a las 14 horas, se realizará un sorteo entre todos los resguardos de tickets que hayan sido depositados en una urna ubicada en el stand de información de la feria. El premio consistirá en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.

ENTREGA DE PREMIOS

Durante el acto de inauguración se han entregado los premios del III Concurso de Vinos. Los galardones han recaído en productos de Unión Vinícola del Este, Murviedro, Sierra Norte, Coviñas y Latorre.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

L’arròs serà un dels principals arguments turístics de la Ribera

Next Story

El Consejo concede 14,6 millones de euros a 374 jóvenes para su instalación como agricultores profesionales en 2018

Latest from Blog

La Conselleria de Medio Ambiente, destina más de 20 millones de euros para consolidar el servicio de vigilancia preventiva de incendios forestales de la Generalitat

La Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio destina este 2025 de más de 20 millones de euros para consolidar el servicio de vigilancia preventiva de incendios forestales de la Generalitat. Desde la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales se ha consolidado un modelo de vigilancia y prevención único

Aquí tienes la lista de los 18 Soletes de Verano 2025 en la Comunitat Valenciana

Alicante Castellón Valencia Un mapa para saborear el verano Con opciones para todos los gustos, desde cafeterías a pie de playa hasta terrazas urbanas con encanto, los Soletes permiten planificar escapadas gastronómicas con total garantía. «Cada establecimiento tiene una historia detrás y este verano es el momento perfecto para descubrirlas»,

Flan de queso manchego el postre cremoso que no sabías que necesitabas

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Flan de Queso Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 200 g Queso manchego curado 500 ml Leche entera 100 g Azúcar 4 Huevos 100 g Azúcar (para el caramelo) 50 ml Agua (para el caramelo) 1 Vaina de vainilla

Albóndigas caseras en salsa española que te harán mojar pan sin parar

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Albóndigas en Salsa Española 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Carne de ternera picada 1 Huevo 50 g Miga de pan 50 ml Leche 2 Dientes de ajo 20 g Perejil fresco 1 Cebolla 200 ml Vino blanco
GoUp