Fartons Polo presenta ‘el polo de Polo’, la prenda de moda para este verano inspirada en la horchata y los fartons.

  • Los polos se podrán conseguir de forma exclusiva en las redes sociales de la marca.
  • Disponibles en tres colores, inspirados en la esencia de Fartons Polo.

Fartons Polo presenta hoy su nueva campaña, que este año tiene un formato diferente a todos los anteriores. En esta ocasión, la empresa valenciana ha creado una colección de polos, haciendo referencia al nombre de la marca y jugando con el concepto verano. “Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar comunidad. Generar un vínculo más allá de nuestros productos, un valor añadido”, apuntan desde Polo.

La campaña, desarrollada por la agencia valenciana Kids, tiene un look retro en clave de humor, inspirado en la estética de los noventa, con un tono divertido y un punto freak. “Se trata de una campaña a medio camino entre la moda, el humor y la alimentación, que pretende hacer del polo de Polo la prenda más fresca del verano”, añaden desde la Dirección Creativa de Agencia Kids. Los colores de los polos de Polo están inspirados en la esencia de la marca: color horchata, color ‘cielo de la huerta en un día soleado’ y color rojo Polo, el tono corporativo de la empresa.

La estrategia de comunicación se centrará en el medio exterior y publicidad online, y la colección de polos podrá conseguirse de forma exclusiva en los perfiles de las redes sociales de Polo, fomentando un mayor engagement y el crecimiento de la comunidad de seguidores de la marca.

Fartons Polo

En Fartons Polo llevan más de 50 años elaborando sus productos con la única obsesión de alimentar a generaciones de familias de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores típicos de Valencia.

En los años 60 la familia Polo se trasladó a la Alboraya y crearon los fartons, un bollo alargado para acompañar la horchata. Pronto comenzaron a distribuir los fartons por las horchaterías de la Alboraya y más tarde por el resto de Valencia y España. Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 trabajadores y ha apostado por la diversificación de productos y el cultivo de la chufa. Además, su productora de chufa Denominación de Origen (D.O.) Valencia La Huertana 1960 se encarga de los procesos de elaboración (lavado, secado, selección y venta), respetando las tradiciones artesanas y cumpliendo los estándares de calidad actuales.

Agencia Kids

Agencia Kids fue fundada en 2011 por Jabo García-Janini Pastor y Jorge Sánchez Mares, tras más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad nacionales de primer nivel. Con un equipo de 16 personas y su sede en Valencia, ha desarrollado estrategias de marca y campañas publicitarias para clientes del sector de la alimentación, moda, real estate y lifestyle principalmente. Tras este acuerdo la agencia pretende ofrecer sus servicios a marcas internacionales que quieren tener presencia en el mercado español, así como marcas españolas que quieren implantarse o llevar a cabo estrategias en el mercado internacional.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4633 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: