Este San Valentín Grosso Napoletano presenta su propuesta más seductora: la pizza “Cuore di Banana”

Entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero, Grosso Napoletano servirá su nueva pizza Cuore di Banana con forma de corazón, bañada en Nutella, con rodajas de plátano y un toque de canela.

Esta pizza tan especial para los más golosos, podrá disfrutarse en todos sus restaurantes de Madrid, incluido en Grosso Senza Glutine, en Fernando VI 23, y también a domicilio en su web tanto en Valencia como en Madrid.

Madrid, febrero de 2021.- Coincidiendo con esta fecha tan especial en el calendario anual, Grosso Napoletano, la pizzería napolitana por excelencia a nivel nacional, lanza su nueva pizza especial Cuore di Banana. Una propuesta elaborada, como ellos describen, “con la masa más seductora, la Nutella más sexy, los plátanos más robustos y canelita en rama”, y además, con una característica forma de corazón. Esta nueva pizza ve la luz coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña que el grupo de restauración ha creado para San Valentín: “Empecemos por el postre”. Una campaña que anima a sus clientes a empezar (literal y metafóricamente) por el postre, porque como buenos napolitanos, disruptivos e irreverentes, a veces, ¿empezar por el final no es empezar por lo mejor?

La pizza Cuore di Banana estará disponible, desde el próximo jueves 11 al domingo 14 de febrero, en sus locales de Madrid por un precio de 7,90 euros en sus locales habituales y en formato sin gluten en su pizzería Senza Glutine, por un precio de 8,50 euros. También podrá pedirse a domicilio, a través de su web, en Valencia y Madrid por 8,50 euros, y, en formato sin gluten, por 9,50 euros a través del delivery propio de Grosso Senza Glutine.

Sobre Grosso Napoletano

Febrero de 2017 es la fecha de inauguración de su primer establecimiento en la calle Hermosilla, 85 de Madrid y de fundación de esta joven empresa de capital 100% español liderada por dos jóvenes emprendedores madrileños: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, que ahora se posiciona como líder en su segmento gracias a una fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, a un precio razonable y en atmósferas muy cuidadas. Desde entonces, el crecimiento se ha logrado de manera progresiva, contando ahora con un hito tan relevante como es el de su primera apertura fuera de Madrid.

Con todo, el plan de expansión de la compañía pasa por cerrar 2020 con un total de 11 unidades de negocio. De esta manera, el objetivo es consolidar su modelo tanto en Madrid y Valencia como también en otras ciudades de la geografía española.

Grosso Napoletano es también el impulsor de la iniciativa Food4heroes, encargada de proporcionar varias toneladas de comida en formato de raciones a miles de sanitarios durante la crisis del Covid-19. Siguiendo la estela de Grosso Napoletano, en Food4heroes se han involucrado más de 140 restaurantes partners para dar servicio a 22 hospitales durante más de mes y medio. Igualmente, en este tiempo se han enviado raciones de comida a 12 residencias, un comedor social y diversas unidades del SUMMA 112, de la Policía Nacional y la Guardia Civil, entre otros colectivos que estuvieron trabajando intensamente durante los momentos más críticos de la emergencia sociosanitaria. Una iniciativa que incluso ha llegado a extenderse a nivel nacional y en el extranjero, pues se recibieron peticiones para sumarse desde lugares tan dispares como Roma, Londres, Chile o México.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3339 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Planes y desayunos sorpresas en Valencia

Las nuevas restricciones aplicadas por la pandemia, hacen que nuestra movilidad esté más reducida y que se limite solo a

Cerrar